BELMOND CAP JULUCA, NUEVO RESORT AL NATURAL DE LUJO

Turismo

Da a conocer Belmond su nuevo resort emblemático en el Caribe, Belmond Cap Juluca, a través de la estrella de cine británica Naomie Harris, en un cortometraje que muestra la serenidad y la magia de este escape al natural de lujo e icónico en Anguila. Ubicado en una de las mejores playas del Caribe, envuelto en las arenas blancas de una bahía en media luna, Belmond Cap Juluca se ha transformado para encapsular el arte del buen vivir.

El cortometraje es una reflexión conmovedora sobre el poder de desconectarse de lo cotidiano y reencontrarse con uno mismo. “Para mí, Belmond Cap Juluca abraza el alma del Caribe; el lugar donde más me siento en casa. Es mágico poder tomarse un momento para respirar y no hacer nada y simplemente disfrutar de la alegría de estar rodeado de belleza y naturaleza”, dice Naomie.

Arnaud Champenois, vicepresidente senior de marca y mercadotecnia en Belmond comenta: “Estamos encantados de trabajar con la bella Naomie Harris en este cortometraje para capturar la esencia del “lujo al natural” que hemos creado en Belmond Cap Juluca, una verdadero y auténtico escape. Naomie aporta este sentimiento genuino a la narrativa que te inspira a seguir sus pasos.

“Con la inauguración de nuestra nueva propiedad insignia en Anguila y nuestro hotel hermano, Belmond La Samanna en Saint Martin, con su refrescante estilo pastel retro-chic que celebra la nostalgia contemporánea, hemos redefinido el lujo del escapismo caribeño”.

DISEÑO CON ALMA.
Diseñado para crear una sensación de calma y escapismo total desde el momento de su llegada; cada detalle del resort, realizado por la firma estadounidense de diseño Rottet Studio, complementa la belleza natural de la vista y la arquitectura greco-morisca. El resultado es un mundo de glamour atemporal y lujo al natural que es tan seductor como el escenario mismo.

A medida que los huéspedes se acercan a la Casa Principal y al corazón del resort, el alto techo abovedado está diseñado deliberadamente para revelar y enmarcar dramáticamente la fascinante vista. El resort invita a la exploración y descubrimiento; con exuberantes elementos botánicos, un patio sombreado con una piscina marroquí de azulejos de color verde intenso y artefactos localmente elaborados y colocados con sensibilidad, esculturas y grabados botánicos.

Ofreciendo nuevos niveles de servicio frente al mar y conectando a la perfección la Casa Principal con la cala de Maundays Bay, podrán encontrar las impresionantes terrazas bordeadas de palmeras con una piscina infinita con vista al mar. El nuevo y espectacular espacio ofrece a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: acceso directo a la playa y rincones con sombra para disfrutar de refrescantes cócteles y tapas saludables junto a la piscina.

Ubicadas a lo largo de una de las playas más espectaculares de Anguila, las 108 habitaciones y suites con nuevos diseños abrazan la relajada vida de la isla, con rincones acogedores para leer y escribir y espacio para cenar al aire libre. Los baños escandalosamente grandes se abren a patios botánicos amurallados, proporcionando serenos refugios para la relajación. Las telas naturales que fluyen, inyectadas con una mezcla de azules, verdes y estampados botánicos, junto con el uso ingenioso de los azulejos de pisos de color gris oscuro hechos a mano crean una sensación de calma instantánea en un espacio inundado de luz natural.

Las villas privadas de tres y cinco dormitorios ofrecen un espacio generoso para que las familias y grupos de amigos adopten la exclusividad de cenar, nadar y socializar en privado, pero con acceso de primera fila a la mejor playa de la isla.

EL ARTE DE NO HACER NADA.
Las nuevas tradiciones y los lujos modernos definen la experiencia del huésped en Belmond Cap Juluca. Las mañanas comienzan con un vigorizante ‘nada hasta el desayuno´, donde el personal se reúne con los huéspedes en la orilla del Cip´s by Cipriani con una toalla fresca, bata y jugo de fruta en la mano. Las elegantes bicicletas y las furgonetas VW, pintadas en el color turquesa característico del resort, brindan una forma novedosa de explorar la propiedad. Una lección con el yogui residente en el pabellón ofrece un entorno tranquilo para el yoga al amanecer y una sesión de entrenamiento con el profesor de tenis o el juego de baloncesto y croquet son una forma divertida de destacar los días de relax en la playa. La elegante media luna de la cala y las aguas cristalinas proporcionan el telón de fondo ideal para todas las actividades acuáticas, ya sea a remo, kayak o natación a lo largo de la bahía.

El Arawak Spa es un espacio para despertar los sentidos y experimentar los poderes curativos y los rituales holísticos de los antiguos Arawak, con tratamientos exclusivos que incluyen sal de Anguila y el ron local cosechados localmente. Un refugio para desconectar, la villa está enclavada entre jardines y cuenta con una piscina privada, gimnasio, tres salas de tratamiento de suites y acceso a dos cabañas privadas en la playa para relajarse a orillas del mar Caribe.

ALIMENTANDO LOS SENTIDOS.
Ya sea que tengas ganas de ponches de ron en la piscina o tapas de mariscos frescos al atardecer, Belmond Cap Juluca alimenta los sentidos con experiencias de comida relajadas y únicas en Anguila. En el moderno Maundays Club se ofrecen jugos de frutas recién exprimidos, licuados y bocadillos ligeros, y por la noche, el servicio se convierte en sofisticadas tapas peruanas mientras la música reggae llena el aire nocturno y los cócteles.

El Cip´s by Cipriani ofrece cenas informales durante todo el día, donde se sirve el desayuno con vistas a la orilla del agua y la deliciosa cocina italiana se inspira en el famoso menú “Cip´s Club” en Venecia. Para un ambiente más sofisticado, el restaurante Pimms es una invitación a deleitarse con los clásicos del Caribe moderno y las delicias de Anguila en un ambiente elegante.

RESERVA AHORA.
Para más información y reservas visite: www.belmond.com/capjuluca