La nueva colección para primavera-verano 2020 de Coppel se inspira en las principales tendencias de moda de esta temporada: business casual, varsity, tie dye y los colores neón que regresan con todo, además de los básicos de mezclilla que continúan siendo tendencia.
Varsity es una tendencia sencilla y clásica que nos recuerda los looks de “high school” americano que veíamos en las series de los 90’s. Desde los pantalones jogger hasta las playeras con estampados. Se trata de reinventar el clásico outfit escolar como un estilo diario.
Tie dye, la tendencia “hippie” vuelve para llenar de color nuestros closets, inspirada en el espíritu hippie de los 70’s, pero en su versión más noventera. Combina con el denim una playera en degradados colores pastel y luce un outfit muy trendy.
La tendencia Neón ya no sólo se ve en botas, cinturones, bolsas o playeras, sino que ahora la vemos plasmada en total looks que no se limitan a la vestimenta nocturna.
Los atuendos casuales son cosa de todos los días
El mundo de los negocios ha cambiado y en muchas empresas los atuendos casuales son cosa de todos los días, por eso Coppel trae la tendencia Business casual para facilitarles la vida a todas las mujeres y hombres trabajadores. La combinación adecuada entre prendas casuales y prendas formales que le dan mayor seriedad al outfit, crea el balance perfecto entre comodidad y estilo.
Las cuatro tendencias estarán presentes en las marcas exclusivas de Coppel destinadas a la moda joven como Thinner, Spiral, JLo, Refill y Neo*City en combinación con marcas como Adidas, Levi’s y Nike.
Puedes encontrarlas en tienda física o a través de Coppel.com y así armar tu propio look sin importar el estilo que tengas.https://www.coppel.com/