Koker abrió las puertas de su primera tienda en la Ciudad de México, donde más de 25 mujeres de los más diversos ámbitos profesionales desfilaron en apoyo a la Fundación Rouss Villegas, MGAS A.C., ataviadas con los más recientes diseños de esta firma que serán los más gustados para la temporada de graduaciones: Vestidos con maxi flores, grandes mangas, colores ácidos y cortes modernos.
Mari Rouss Villegas Balmori, fundadora y presidenta de la Fundación MGAS, quién tiene por misión apoyar a niños en situación de pobreza extrema con parálisis cerebral espástica a través de la cirugía Ulzibat realizada por un equipo de médicos rusos, manifestó al respecto, “Con más de 10 años y 13 estados de la República Mexicana la fundación ha cambiado la vida de más de 3000 niños de los cuales el 34% han logrado la marcha independiente y el resto han mejorado su calidad de vida facilitando en todos los casos la labor de sus cuidadores principales.”
Llena de sonrisas, camaradería y amistad, Mari Rouss Villegas y Mónica Calvillo, recibieron a más de un ciento de invitadas que con brillantes sombrillas rosas, aplaudieron a las entusiastas modelos. Personalidades como Zaira Zepeda, Verónica Salame, Palmeira Cruz, Andrea Escalona, Norma Contreras, Paulina Madrazo y más, desfilaron por la hermosa avenida.
Mónica Calvillo informó en su oportunidad, “En España Koker se ha convertido en un tiempo récord en la firma de referencia de los rostros más populares de la televisión española, así como del entorno cultural y social invadiendo también el cosmos Instagram, ahora, aterrizado en México, esperamos que dupliquemos la fórmula. ¿El secreto? La rabiosa tendencia de sus prendas, la originalidad y exclusividad de sus diseños, la rotación semanal de sus colecciones dónde, su política de pocas unidades por cada creación, y sobre todo la calidad y su maravilloso precio.”
Esta primera boutique Koker es color rosa fuchsia, cuenta con el icónico sillón rosa por el cual es conocida la marca en España, y posee sombrillas del mismo color que alegraron la mencionada pasarela.
Además, la joyería de Santo Pecado de Esmeralda Espinosa fue el complemento idóneo para el styling con sus maxi aretes en colores estridentes y sus famosas pulseras.
Durante el corte del listón estuvieron: Mari Rouss Villegas – directora del Patronato MGAS A.C, Zaira Zepeda – presidenta de la Asociación de Mujeres jefas de Empresa CDMX y empresaria, Andrea Escalona – Conductora de TV y Embajadora de Koker, Wendy Crespi
– Vicepresidenta de AMMJE, Directora de Crespi Consutores, especialista en Imagen Estratégica y reputación auténtica, Mónica Calvillo – Directora Koker México.
Asimismo, desfilaron Zaira Zepeda, Verónica Salame, Norma Contreras, Alejandra Abad, Esmeralda Espinoza, Palmeira Cruz, Alejandra Castillo, Marimar Cosio, Alicia Moreno, Liz Vargas, Gabriela Gorab, Margo Sorohkan, Brenda Rubio, Brenda Villagrán, Fabiola Ortiz, Cynthia Coppelli, Paulina Madrazo y Rose Ruiz.