LUCE EL MEJOR OUTFIT DE VERANO CON AÉROPOSTALE KIDS

luce-el-mejor-outfit-de-verano-con-aeropostale-kids1.jpg

Da a conocer Aéropostale Kids una divertida y brillante colección de verano para niños y niñas. La colección 2020 entrega estilos atrevidos y coloridos que animan a los niños a ser optimistas, únicos, espontáneos y todo lo que quieran ser en este verano; momento perfecto para permanecer en casa y estrenar el mejor outfit de verano para pasar tiempo en familia y disfrutar su pasatiempo favorito con mucho estilo.

En los meses más cálidos del año, la colección para niñas se despliega con estilos de playa vibrantes, creando looks perfectos para cualquier día o noche de verano. Blusas con estampados inspirados en la playa, tops, vestidos de moda sin hombros y shorts con estampados brillantes para completar la colección. Una variedad de estilos con detalles que incluyen lentejuelas, rayas y divertidos estampados florales.

La colección para niños este verano incluye piezas clave que abarcan el modo de vida activo junto con piezas de moda para los niños con estilo. La colección tiene un ambiente alegre Californiano con gráficos de surf y tiburones, rayas y estampados hawaianos que se encuentran en camisetas, pantalones, shorts y camisas. Los pantalones estilo jogger y conjuntos deportivos se pueden ver en toda la colección con estampados de camuflaje y colores neutros.

Asimismo, un accesorio completamente nuevo en esta colección, es el calzado, incluyendo sneakers para niños y niñas, que acompañado de mochilas y gorras, complementan el look de verano de Aéropostale Kids. La colección verano 2020 se lanza a nivel mundial en las tiendas este verano y en México está disponible en Liverpool a través de la página www.liverpool.com.mx.

Explora toda la colección, noticias y descuentos increíbles en el nuevo sitio web de Aéropostale Kids http://aeropostalemexico.mx/aerokids/

 

Written By
More from Vision Global

CTS Y CIE FIRMAN ALIANZA

Rosario Islas. Dio a conocer CTS, la primera TMC (Travel Management Company)...
Read More