DENIZEN MUESTRA SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2020

Denizen renueva los fits que tanto gustan

Para la temporada, Primavera-Verano 2020, Denizen trae prendas que brindan comodidad para disfrutar de la llegada de la primavera y la vibra veraniega, ofreciendo faldas, shorts, bermudas y jeans que te permiten seguir con tus actividades sin limitar tus movimientos, ya que cuenta con el mayor nivel de stretch (hasta el 52%, más que cualquier otra marca en el mercado) para que puedas hacer tanto como te imagines, por un costo accesible.

HOMBRES
Denizen renueva los fits que tanto gustan como es el Regular, el Slim Taper, el Slim chino, el Skinny y el Super Skinny, con nuevos colores y tecnologías. Además, agrega a sus aparadores los Pants en dos estilos diferentes, los Cargos que no dejan de incluir el modelo camo y los Shorts característicos de esta temporada, los cuales brindan el mejor stretch y comodidad.

En cuanto a tees, se incorpora a la familia el logo Bay Sea, que nos evoca a la playa, el cual da un aire juvenil a la marca, este es utilizado en playeras y sudaderas en colores de la temporada como el rojo, blanco, gris y navy. También ofrece una sudadera ligera a dos colores con el logo a tres líneas que será la favorita de todos.

MUJERES
Para la moda femenil, trae los ya básicos Super Skinny y Jeggings que toda mujer guarda en su closet, pero a la vez, Denizen incluye una nueva silueta Crop que resaltará tu figura y al tener una apertura de pierna distinta brinda el toque chic y original que no todos los jeans tienen. Para esta época de calor no fueron olvidados los shorts, faldas y el overol que resulta útil para contrarrestar el sol abrazador del verano.

Para no dejar sólo en los Jeans el crop, también incluye una chamarra y una sudadera, para dar estilo distinto al que estamos acostumbrados a ver. Se incluyeron nuevas playeras en colores blanco, lila y gris con una intervención en el logo de la marca, llamada arch logo por la forma arqueada que estos tienen.

Además Denizen, se preocupa por el medio ambiente, resaltando esta temporada sus iniciativas sostenibles, Better Cotton Initiative (BCI) y Water < LESS, con las cuales mejora los procesos de fabricación y lavado, cuidando los cultivos de algodón que se utiliza para la mezclilla y reduciendo la cantidad de agua empleada en los lavados convencionales.

Apoya tambien la inciativa “Better Cotton” para mejorar el proceso de producción de algodón y de esta manera hacer sus productos sostenibles durante todo el ciclo de vida. Colabora con Better Cotton Initiative, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo hacer que la producción mundial de algodón sea mejor para el medio ambiente y los 300 millones de personas que cultivan algodón.

Para más información visita: www.denizen.com.mx

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

NEUTROGENA MUESTRA HYDROBOOST

Hoy en día todos sufrimos problemas de hidratación de piel, por lo...
Read More