EXPO BELLEZA FEST 2020 ABRE SUS PUERTAS

la industria de la belleza llega a la Ciudad de México

Con siete ediciones de respaldo, Expo Belleza Fest, el encuentro más completo de la industria de la belleza llega a la Ciudad de México, abre sus puertas y se consolida como la plataforma más efectiva para crear y fortalecer lazos comerciales con los líderes de la industria.

Andrea Narvaez, Gerente de Expo Belleza Fest, Wendy Hesketh, Presidenta de Tradex Exposiciones, acompañada por Marcos Gottfried, Vicepresidente de Tradex Exposiciones, inauguró la octava edición de Expo Belleza Fest; misma que se distinguió por la presencia de personalidades de la industria, entre las que destacan: Antonio Bellver, Director General de JossClaude & Bellver; Gustavo Guiza, Presidente de Alianza Pro Belleza; Laura Margarita Vidales Flores, Patrona y Fundadora Aquí Nadie se Rinde; Conchita López Bobadilla, Líder de la industria; Romualdo Ramírez (Pupy), Líder de la industria; y Bernardo Santaella Sendel, Director General de Kokoro.

En esta ocasión conjuntamente con Alianza Pro Belleza, Expo Belleza Fest donará $10 por cada entrada a la Fundación Aquí Nadie se Rinde, para continuar apoyando a niños con cáncer y sus familias.

Expo Belleza Fest durante sus dos días de actividades, reunirá a los profesionales del sector con proveedores de tecnología, técnicos y tendencias de vanguardia para el cuidado integral. Además de impulsar la capacitación a través de un programa completo de educación.

Además, Expo Belleza Fest ofrece a sus asistentes un programa de formación, completamente gratuito, donde las empresas líderes de la industria brindan información tanto teórica como práctica que propiciará el desarrollo profesional de los asistentes.

Comprometido con la capacitación y el profesionalismo en la industria de la belleza, este encuentro lanza un programa de emprendedores relacionadas a la parte financiera de los negocios de belleza. Avalado por la Universidad del Pedregal.

Más de 150 expositores se dan cita en el encuentro más importante del mundo de la belleza, Expo Belleza Fest, para dar a conocer los últimos productos, técnicas y tendencias de la mano de expertos de talla internacional mediante una serie de shows gratuitos para todos los visitantes.

Asimismo, Expo Belleza Fest, mediante la Plataforma Principal y el Callejón de la Barbería muestra de primera mano las técnicas y tendencias que marcan el inicio del 2020. En ellos diferentes artistas globales exponen las firmas, productos y técnicas que están a la vanguardia en materia de cuidado facial, uñas e imagen personal; peluquería, barbería; maquillaje; servicios profesionales; herramientas; y, mobiliario.

Este importante encuentro del mundo de la belleza, Expo Belleza Fest, se lleva a cabo el 1 y 2 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

 

More from Maritere Albarrán

SANDRO MUJER MUESTRA SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020

El corazón de la mujer Sandro es como una cámara sensible que...
Read More