Loewe da a conocer el lanzamiento de su más reciente fragancia masculina, Solo Loewe Cedro, mediante el cual reinventa hoy su herencia artesanal de más de 168 años, inspirándose en el material más noble y protagonista indiscutible del arte, la arquitectura y el diseño contemporáneo: la madera.
Un nuevo Eau de Toilette donde la madera es total protagonista: aroma, frasco, packaging y comunicación. Un material robusto y de calidad pero flexible y adaptable, que da vida a un perfecto equilibrio opuesto.
Frangancia Loewe desarrolla una creación olfativa de bases contrapuestas, en línea con la familia Solo Loewe.
Cuatro acordes armoniosamente dispares componen este aroma: Un acorde hespéride con mandarina y petit grain se fusiona con uno especiado de pimienta rosa y nuez moscada. Un acorde húmedo a base de hojas de mate, albahaca y lavanda enfrentado a un acorde final de maderas, rico en cedro de Virginia, madera de Gayac y madera de ámbar.
Solo Loewe Cedro se encuentra envuelto en el universo de la madera. Una elegancia armoniosa de contrastes entre la naturalidad de la madera en las placas y el tapón y la sofisticación de las líneas rectas y rotundas propias del Solo original.
Un maravilloso estuche rígido, con serigrafía que recuerda a la madera donde encontramos el frasco, abriéndolo de forma lateral, permitiendo así mostrar el producto como una verdadera pieza de exposición.