BLU LAGOON OFRECE LO MEJOR DEL SWIMWEAR INTERNACIONAL

Actualmente la exclusiva marca de moda, Blu Lagoon, reúne lo mejor del swimwear mexicano e internacional, ya que su premisa comercial ha sido satisfacer cualquier necesidad de viaje y estilo a través de prendas que reflejen una excelente calidad, diseños vanguardistas y tecnología de punta.

Las boutiques especializadas de Blu Lagoon ponen a la mano todo lo necesario para embarcarse en viajes de placer y ocio a través de una gran diversidad de outfits, trajes de baño y accesorios, todo reunido en un solo lugar.

Entre las marcas de prestigio nacionales e internacionales que maneja se distinguen los bañadores colombianos Agua Bendita, creados por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza; la marca australiana Jets by Jessika Allen; la israelí Gottex, con control abdominal y soporte en la parte del busto; o la nueva colección para caballero Europann, llena de color, calidad y originalidad, inspirada en el mar, los viajes y el sol.

Otra de las marcas con las que cuenta Blu Lagoon son: Fresh Blue, Malai, Masahüa, Spanglish, Sundeck, Seafolly y Plaia de Coco.

Los trajes de baño que se venden en Blu Lagoon son perfectos en su confección y esencia más pura: con un diseño original, moderno, minimalista, espontáneo e intrépido; que privilegia piezas funcionales y simples. Esta característica la distingue de otras marcas comerciales y le ha otorgado una confianza creciente en el mercado mexicano.

Ofrece al cliente la ventaja de armar su outfit de playa, desde bañadores para dama, caballero y niños. Si los requerimientos son más específicos, también cuenta con prendas de secado rápido, reactivas al agua, con acabados tejidos a mano y filtro UV, calzado resistente al agua, trajes para mastectomía, sombreros, pareos, playeras, sandalias y una gran variedad de accesorios que se renuevan frecuentemente.

Al día de hoy cuenta con una sólida presencia en la ciudad de México, gracias a una red de tiendas distribuidas en centros comerciales como: Parque Duraznos, Plaza Carso, Centro Coyoacán, Santa Teresa y Punta Norte.

Así mismo asegura la entrega de mercancía eficaz para cubrir las temporadas de venta en tiempo, garantizando la correcta importación de sus productos.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

M.A.C HAUTE DOGS, NUEVA COLECCIÓN

M.A.C presenta su nueva colección Haute Dogs, inspirada en tonos caninos, misma...
Read More