NATURA CHRONOS TIENE NUEVA FORMULA

La empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, Natura, realiza el relanzamiento de Natura Chronos, su marca líder enfocada al cuidado del rostro. Su nueva fórmula combina los activos tecnológicos más reconocidos del mundo en el tratamiento del envejecimiento cutáneo con ingredientes desarrollados exclusivamente por Natura.

Desde hace tres décadas la línea Natura Chronos integra el poder de la innovación sostenible con el conocimiento científico de los activos de laboratorio dirigidos a la atención cutánea de las mujeres. Su portafolio reúne productos específicos para cada etapa de la vida de la piel del rostro con el fin de prevenir y tratar las preocupaciones más comunes de las mujeres de 30+, 45+, 60+ y 70 años.

“Los activos de la biodiversidad brasileña unidos al conocimiento y las tecnologías de laboratorio conforman una línea de productos con resultados comprobados, máxima eficacia, y efectos inmediatos y de largo plazo, siempre sobre bases científicas. Todo esto con una sensación agradable y placentera para las usuarias”, señala Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia Natura.

El gran elemento diferenciador de Natura Chronos es que sus productos integran activos naturales de la biodiversidad amazónica, como extractos de bambú, jatobá, casearia, cacao, concentrado de aroeira, y betaína de cupuaçú, por mencionar algunos. Todos estos se combinan a la perfección con los agentes tecnológicos más efectivos y famosos en el mundo para el combate al envejecimiento de la piel, como los polifenoles, el ácido hialurónico, aminoácidos, oligosacáridos, biosacáridos, cafeína, además de las vitaminas C y E.

Nuevos sensoriales:
Las fórmulas poseen una combinación exclusiva de ingredientes que garantizan texturas ligeras, no grasosas y de rápida absorción, dando a la piel una sensación aterciopelada. Además cuentan con el filtro solar FPS30.

Nueva fragancia:
Contiene propiedades terapéuticas que despiertan los sentidos y promueven una sensación de bienestar en la rutina de cuidado.

Mayor rendimiento:
Los nuevos antiseñales contienen 40g, es decir 10g más que la línea anterior. Cada presentación rinde hasta 80 aplicaciones. Además, viene en un envase de vidrio más ligero, que se abre y cierra con mayor facilidad.

El portafolio Chronos mantiene su segmentación por edad porque, en cada etapa de la vida, la mujer busca productos específicos que atiendan las distintas necesidades de su rostro.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

AXE PRESENTA SU NUEVO PORTAFOLIO DE JABÓN LÍQUIDO PARA HOMBRE

Lanza Axe su nueva línea de jabón líquido 2 en 1 para...
Read More