FILORGA LUCE INNOVADORES PRODUCTOS

El primer laboratorio de medicina estética francesa, Filorga, se ha inspirado en los últimos avances para desarrollar un programa de dos pasos, simple y efectivo para un cuerpo perfecto, día tras día: Scrub & Peel y Nutri-Modeling.

Scrub & Peel de Filorga es una crema exfoliante rejuvenecedora con efecto de piel nueva de inmediato, que ofrece una doble exfoliación.

Las microesferas volcánicas efectúan una exfoliación suave para una eficacia alisadora inmediata mientras el complejo peeling-10% estimula la descamación cutánea para un efecto de piel nueva integral. Una doble exfoliación para alisar, renovar e hidratar la piel en un solo gesto.

Su textura se transforma en leche hidratante de efecto instantáneo para dejar la piel confortable y aterciopelada inmediatamente durante todo el día.

Nutri-Modeling es un bálsamo corporal nutri-reductor de uso diario que combate los hoyuelos, curvas rebeldes y flacidez de la piel.

Posee una textura enriquecida con mantecas [karité + murumuru] para nutrir intensamente la piel, y una triple acción para un cuerpo sublimado día tras día, ya que tonifica, reduce y alisa.

Es una fórmula que combina propiedades nutritivas, antiestrías, escultoras y reductoras. Una textura ultrasensorial evolutiva: aplicación bálsamo que se funde en aceite para facilitar el masaje de las zonas rebeldes deseadas.

Logra una textura fundente y delicada para un acabado suave y satinado, esculpiendo a la vez las líneas del cuerpo.

Los dos nuevos productos tienen una exquisita fragancia con toques de jazmín, frutos exóticos y flores de tiaré en el corazón de almizcle, vainilla y madera en la base aromática.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

ICE-CITY, EL REGALO IDEAL PARA ESTA ÉPOCA

Ice- Watch está poniendo en marcha una nueva colección de relojes que...
Read More