RELANZA MUSTELA SU GAMA DE MATERNIDAD CON FÓRMULAS MÁS NATURALES

elanza-mustela-su-gama-de-maternidad-con-formulas-mas-naturales-1.jpg

La marca del laboratorio francés Expanscience, Mustela, consciente de que la piel es nuestra barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, cuenta con más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud para continuar con el conocimiento avanzado del cuidado de la piel de los bebés, niños, además de nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, Mustela ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

Efectúa Mustela el relanzamiento de su gama de maternidad, buscando reconquistar la categoría en los dos segmentos más importantes: prevención y cuidado de estrías además del bálsamo para lactancia, y posicionarla como la más natural del mercado, atendiendo las necesidades reales de la maternidad en la piel, con productos seguros y naturales para mamás y bebés.

PREVENCION Y CUIDADO PARA ESTRÍAS
Mustela Maternidad de forma innovadora fusiona en sus fórmulas maracuyá, ingrediente de origen natural que aumentará la flexibilidad y elasticidad de la piel, ayudando a disminuir la apariencia de las estrías en todas sus fases, en conjunto con la perseosa de aguacate, ingrediente de origen natural patentado, que ayudará a hidratar la piel.

ACEITE PARA ESTRÍAS
Esta nueva fórmula cuenta con una acción 3 en 1, la cual ayuda a resistir el estiramiento de la piel durante el embarazo en un 86%, mejora la elasticidad de la piel durante el embarazo en un 76%, hidrata y calma la sensación de tirantez favoreciendo a la prevención de las estrías.

Tiene entre sus componentes el aceite de aguacate orgánico, concentrado de maracuyá y aceite de girasol y cuenta con el certificado orgánico ya que sus ingredientes son 100% de origen natural, su textura es rica y de rápida absorción lo que permite vestirse inmediatamente sin riesgos de manchas. No contiene fragancia y es compatible con la lactancia.

CREMA PARA ESTRÍAS
Fortalece la elasticidad de la piel con su acción 3 en 1 en un 98%, brinda hidratación de larga duración y disminuye la sensación de comezón en un 81%.

Formulada con aceite y péptidos de aguacate, polifenoles de maracuyá y extracto de la planta hamamélis, el 96% de sus ingredientes son de origen natural. Su textura es cremosa y placentera con un aroma suave, aporta una gran comodidad inmediata y duradera en la piel, dejándola suave y flexible.

SUERO PARA ESTRÍAS
Desarrollado especialmente para actuar sobre estrías recientes: aumenta la elasticidad y suavidad de la piel en un 80%, mejora la apariencia de las estrías en un 73 %, gracias a su efecto restaurador sobre la piel.

La nueva fórmula del Suero para Estrías contiene aceite de aguacate, concentrado de maracuyá y ácido hialurónico, el 96% de sus ingredientes son de origen natural. Cuenta con un gotero aplicado para facilitar su aplicación y con una textura ideal que permite que penetre inmediatamente. No contiene fragancia.

BÁLSAMO PARA LACTANCIA
Este bálsamo para lactancia protege la sensibilidad de la zona del pezón, calma la sensación de irritación y ayuda a disminuir las grietas en la zona del pezón hasta un 97% gracias a su efecto protector barrera.

Cuenta con una fórmula vegana 100% de origen natural con certificado orgánico. El aroma es neutro para no molestar al bebé durante la lactancia, la textura es rica y cremosa con una sensación de inmediata suavidad y comodidad y además no necesita enjuagarse para lactar.

Todos estos productos de la nueva gama de Mustela Maternidad son seguros para la mamá y el bebé y están dermatológicamente probados.

IG: @mustelamx
#InstintoMaternal

relanza-mustela-su-gama-de-maternidad-2.jpg

Written By
More from Mayte Huerta

ESTÉE LAUDER Y VICTORIA BECKHAM LANZAN COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Dio a conocer Estée Lauder una colaboración con la aclamada diseñadora de...
Read More