SALLY HANSEN PRESENTA NUEVOS LANZAMIENTOS

La reconocida marca de productos de belleza, esmaltes y tratamientos para las uñas, Sally Hansen, presenta sus novedades.

18K GOLD NAIL HARDENER & CUTLIQUE ERASER

Es el oro uno de los ingredientes más candentes en el mundo de la belleza y no sólo por su reputación glamorosa. Es uno de los ingredientes de los que más se habla en el cuidado de la piel, gracias a su notable capacidad para estimular el colágeno, aumentar la elasticidad y la firmeza.

Ahora, Sally Hansen aporta a tus uñas los beneficios únicos de este metal precioso con 18K Gold Nail Care. Este lujoso dúo trata y embellece al instante tus uñas y cutículas en un sólo paso con fórmulas que contienen oro de 18 quilates que ayudan a nutrir, proteger y fortalecer. Es fácil ser la chica del toque de oro con uñas y cutículas p e r f e c t a m e n t e manicuradas utilizando el fortalecedor 18K Gold Hardener y el tratamiento en gel para cutículas 18K Gold Cuticle Eraser.

La aplicación del fortalecedor 18K Gold Hardener es fácil y práctica. Sólo aplica una capa en uñas limpias y ve como sin dejar marcas seca rápidamente. En tan sólo 60 segundos el tratamiento hace que las uñas luzcan luminosas, incandescentes y lujosas. El tratamiento fortalecedor 18K Gold Hardener puede utilizarse como capa base o sobre el esmalte de tus uñas para dar un toque de brillo y textura; incluso puede utilizarse sólo para fortalecer y dar un brillo reflector de luz.SALLY HANSEN PRESENTA NUEVOS LANZAMIENTOS2 (1)

ACLARANTES Y DEPILADORES

Creme Hair Bleach
Crema aclaradora de vello para rostro.
Rápida y suave aclaración del vello con resultados siempre consistentes y un dulce aroma de almendras. Un kit muy completo que incluye un folleto de fáciles instrucciones para conseguir buenos resultados desde la primera aplicación. Probado en salones de belleza y por dermatólogos.

Creme Hair Bleach Extra Strength
Crema extrafuerte aclaradora de vello para cuerpo y rostro.
Fórmula que no escurre. Contiene un preacondicionador que prepara la piel antes del proceso. Además aclara rápida y eficazmente el vello más oscuro y difícil para armonizarlo con tu propio tono de piel. Aclara el vello del rostro, brazos y piernas. El resultado es muy natural.

Brush-on Hair Remover
Crema removedora de vello para rostro.
Fórmula extrahidratante. Funciona en minutos. Excelente para el rostro, la parte superior del labio y la barbilla. Contiene extractos de semilla de calabaza que son conocidos por ayudar a reducir la apariencia de crecimiento de vello.

Crema para piernas
Luce unas piernas aún más bellas con nuestro maquillaje de piernas Sally Hansen, disponible en aerosol y crema. No se corre ni transfiere y no es un autobronceador.

Estos nuevos productos están disponibilidad en Sanborns, Walmart, Superama, Suburbia, Chedraui, Comercial Mexicana, HEB, Soriana y otros autoservicios.SALLY HANSEN PRESENTA NUEVOS LANZAMIENTOS4 (2)

Written By
More from Mayte Huerta

COACH MUESTRA SU PROPUESTA PARA ESTE OTOÑO

La reconocida casa de diseño líder en accesorios de lujo moderno y...
Read More