GRUPO RUZ OFRECE LAS MOCHILAS MÁS COOL PARA TU REGRESO A CLASES

Tu mochila es el accesorio más importante de tu día a día, durante la etapa escolar. No solo sirve para cargar tus libros y útiles, es parte esencial de tu look diario, un ícono con el que comunicas tu estilo personal. Con la relación entre tu estilo y personalidad en la mente, Grupo Ruz se dio a la tarea de contar esta temporada con las mochilas más cool para tu regreso a clases.

Back to School (temporada de regreso a clases) es la temporada en que todos los niños y jóvenes muestran interés para un artículo tan básico de uso diario; donde las categorías relacionadas con el inicio del calendario escolar se apegan a la tendencia o temporada de moda, de acuerdo a la película infantil exhibida, a personajes de los 80´s que resurgen, como la importancia de espacios, colores, materiales, etc.

A todos los niños les gusta estrenar mochila y les emociona más si es una de su personaje favorito, seguro veremos muchas mochilas y materiales escolares por todos lados donde sabemos que a grandes y chicos nos atrapara la atención por la variedad de colores y personajes.

Checar a detalle la lista de útiles, y las tareas pendientes es fundamental para toda persona organizada, y seleccionar una práctica backpack estilo surf para resguardar la lap y poder utilizarla en cualquier momento.

Para muchos, seleccionar los accesorios que los acompañarán en este regreso a clases durante todo el año escolar, representa una decisión especial.

De venta en Amazon, Sears, Sanborns y Liverpool.com.mx