HAWAIIAN TROPIC SENSITIVE SKIN

Hoy en día múltiples personas piensan que los bloqueadores solares sólo se deben utilizar cuando se va de vacaciones a destinos con actividades acuáticas, y consideran innecesario proteger la piel de los rayos solares. Sin embargo, no hay idea más errónea que ésta, ya que los rayos del sol están presentes aún en los días nublados y la piel siempre está expuesta.

Hay que tomar en cuenta que los daños producidos por los rayos solares en nuestra piel se van acumulando y son irreversible, por eso es sumamente importante protegerla durante todo el año, sin importar si es verano o invierno, o si estamos en la ciudad, en la playa o en el campo.

Por lo antes mencionado, los expertos en el cuidado de la piel de Hawaiian Tropic han creado Sensitive Skin, loción suave e hipoalergénica con un FPS 50 que ofrece alta protección frente a los rayos UVB y UVA, ideal para comenzar la rutina diaria del cuidado personal de toda la familia, puesto que es sumamente ligera, sin fragancia y no es grasosa, además de que es resistente al agua.

La piel del rostro es la que está más tiempo en contacto directo con los rayos solares y el daño puede ser más agresivo, por eso Sensitive Skin tiene dos presentaciones, una facial, cuya fórmula está hecha con el fin de evitar que se produzcan pecas, manchas y arrugas; y la corporal, que cuenta con una fórmula más enfocada en la hidratación para mantener la piel de todo el cuerpo sedosa y prevenir las molestas quemaduras.

Al incluir este producto en la rutina diaria estarás garantizando que tu piel esté protegida todos los días del año, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de algún melanoma.

Hawaiian Tropic Sensitive Skin ha sido probada dermatológicamente, es hipoalergénica, ofrece una alta protección solar FPS50, tiene una textura ligera y sin fragancia, es ideal para uso diario, resistente al agua y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Written By
More from Mayte Huerta

WISH EAU DE TOILETTE DE MARY KAY

Lanza Mary Kay al mercado la fragancia Wish Eau de Toilette. La...
Read More