KERI SYSTEMS MUESTRA NUEVOS DETECTORES DE PROXIMIDAD

La empresa especialista en el control de acceso, Keri Systems, presenta su solución premium en detectores de proximidad representados con su Serie NXT, diseñados para armonizar estéticamente con el entorno de perfil compacto y extremedamente delgado, cuentan con gran desempeño en su rango de lectura, se trata de los lectores de proximidad con costo-beneficio más comeptitivo del mercado.

Su uso se encuentra controlado con el manejo exclusivo del revolucionario sistema de control de acceso de Keri pensado para los controladores IP de la Serie NXT. La información de identificación encriptada entre el lector y la tarjeta, además de la supervisión del lector desde el controlador para verificar fallas ofrece la más segura solución disponible en lectores.

Cuenta con una conexión disponible de ehasta 300 metros desde el controlador, de esta forma los lectores de la Serie NXT reducen dramáticamente los costos de cableado comparados con los lectores tradicionales con conductores de 6 o 7 interfaces.

Alejandro Loera, Gerente de Negocios para Latinoamérica y El Caribe para Keri Systems, define la estrategia “nacional” de Keri Systems como algo más que sólo controlar accesos, puertas, plumas de estacionamiento, torniquetes de entrada de empresas o fábricas, sino el complemento de los sistemas como una solución integral de gestión de alarmas para intrusión, para automatización e integración con otros más como el aseguramiento de incendios, alarmas y circuito cerrado de televisión.

Estos sistemas se integran de manera óptima y optimizan los otros sistemas de seguridad ya conocidos. Con esto se ofrece un extra al pasar de los nichos comerciales, industriales y domésticos, a mercados específicos como por ejemplo el mercado financiero con problemáticas y requisitos exclusivos; como la encriptación del software a 128bits que exige el gobierno americano, de tal forma que cuando estos sistemas intercambian datos pueda garantizarse la seguridad ante el hackeo con una tecnología del más alto nivel. Además han establecido un respaldo técnico de preventa, venta y postventa como valor agregado, al que se le añade el plus del soporte técnico en oficinas situadas en el país obteniendo un sistema con gran robustez y confiabilidad.

Hoy en día la evolución tecnológica tiende al mercado IP, desde cámaras de videovigilancia hasta refrigeradores, todos ellos hoy cuentan con comunicación IP, las aplicaciones análogas irán migrando tanto en la parte doméstica como en la parte industrial, tomando como doméstico desde una casa hasta edificios con decenas de departamentos, con todas las dificultades que esto trae consigo, como por ejemplo las restricciones de las áreas comunes con el gran número de usuarios que manejan.

Por si esto fuera poco, posee como enfoque el control de acceso en edificios inteligentes, con un número de hasta 64 pisos con los sistemas de Keri, el control de los elevadores realiza automatizaciones de alarmas y energía, creando edificios verdes e inteligentes con todas sus características y requisitos.

Written By
More from Carlos Zárate

LG ACERCA SU SISTEMA TWINWASH A SUS CONSUMIDORES

Ofrece LG Electronics soluciones tecnológicas que facilitan la vida de los consumidores...
Read More