ROSE GOLDEA DE BULGARI

Bulgari revela Rose Goldea, el nuevo tributo a la feminidad combinando la apasionada rosa con sofisticados almizcles en una mezcla de deseo. Nueva fragancia para mujer inspirada por el icónico diseño serpenti, es una joya de seducción.

La sensualidad de Cleopatra ha sido de gran inspiración para Bulgari: el joyero-perfumista romano históricamente ha venerado su magnificencia con sus diseños. Cleopatra fue una figura emblemática que dejó su fascinante huella en la historia; los antiguos romanos la llamaban “Superbia”, la magnífica. Su aura ha sido celebrada por más de 20 siglos en literatura, teatro, operas, ballet y películas, y ahora en una fragancia. Sin perder el ritmo de la esencia de Cleopatra, la mujer Rose Goldea es cautivante, atractiva y segura de sí misma – la heroína moderna.

Diosa del sol, Cleopatra y su brillo encarnan la esencia de Rose Goldea. Creada para la mujer Bulgari moderna, el aura de Cleopatra vive en esta cautivadora colección, dentro de la feminidad del día de hoy. Como una de las bellezas más famosas de la historia, Cleopatra dominó el arte de la seducción, atrayendo a dos de los líderes más prominentes de su tiempo – Julio César y Marco Antonio. Su ingenio, esplendor y belleza aseguraron su histórica destreza, ya que fue una faraona brillante. Y aunque los talentos naturales de Cleopatra fueron muchos, se dice que magistralmente hacía uso de varias “herramientas de seducción” como la joyería y el perfume, para tentar a sus amantes.

Rose Goldea mantiene una fuerte y seductora tradición olfativa, una que evoca al placer y el encanto. Usar el perfume es un gesto de belleza, un acto de amor cuyo mensajero es la fragancia. Un perfume cuyo poder olfativo revela la presencia de una mujer mucho antes que los otros sentidos, y el cual deja en su paso más que la memoria superficial. Es reminiscente de los rituales de belleza de las mujeres egipcias, que empapan sus prendas con perfume y usan collares tejidos de semillas afrodisíacas y aromáticas.

La luminosa calidez de Rose Goldea, tan delicada como asertiva, se entrelaza con acentos de Serpenti integrándose al frasco con la seducción de la serpiente. Rosa es tanto un perfume como un color – tierno, fuerte pero reconfortante – y muy sensual en su brillo. Esta perfecta unión resulta en Rose Goldea, un Eau de Parfum esculpido para las reinas de oro, y las reinas entre las mujeres.

El frasco de Rose Goldea está adornado con extravagantes sombras en oro y seductores tonos de rosa – el clásico oro rosado de Bulgari el cual, a lo largo de un siglo, fue reservado para los adornos más extraordinarios de la casa joyera. El oro rosado revela la belleza de una mujer, el precioso símbolo de elegancia y perfección. Se relaciona a las sombras bronce del sol y al rubor natural en las mejillas de una mujer. El oro rosado sublima las joyas como el almizcle de Rose Goldea sublima los ingredientes con los cuales está mezclado. Voluptuoso con tonos cobre para resaltar la belleza natural de la piel, el oro rosado simboliza amor eterno dentro de sus sombras rojizas.

Naturalmente, el corazón del jardín de Rose Goldea es la rosa – la más real de las flores y la joya de las fragancias que Bulgari ha moldeado en un Eau de Parfum. La preciada rosa ha sido asociada con la feminidad desde tiempos inmemorables; hoy es reinventada por el Maestro Perfumista Alberto Morillas. Destilada de forma mínima para obtener el concreto, esta esencia inmortaliza el perfumado corazón de la bella rosa. Tomando su fragancia en su glorificación, Alberto Morillas crea una nota de rosa absoluta, para darle a la fragancia Rose Goldea una frescura floral y aireada. Esto funde el balance perfecto de una sensación verde y natural. Mientras tanto, el ligero aire a frutas de la destilación de rosa y la poderosa sensualidad y floreada carnalidad del absoluto de rosa han sido traídos a la luz.

Infundido con la rosa en su sello olfativo, y sonrojado con el oro de su frasco, Rose Goldea es una seductora concentración de almizcles blancos. Expresando la esencia sensual de una reina egipcia, simboliza los amores de Cleopatra – tanto apasionados como fervientes. Cautivante en su aura perfumada, Rose Goldea irradia con suprema sensualidad. Llevar Rose Goldea es evocar los rituales de amor de las mujeres egipcias, con sus adornos perfumados y collares aromatizados, esas semillas afrodisíacas que comenzaron la cultura de las fragancias. Más que un perfume, Rose Goldea es la joya olfativa de Bulgari.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

INGLOT LANZA NUEVOS PRODUCTOS

La importante firma internacional de cosmética Inglot, que tiene por objetivo principal...
Read More