FITBIT Y LA EXITOSA CARÁTULA DE RELOJ BITMOJI

La recién anunciada carátula para smartwatches de Fitbit protagonizada por Bitmoji, logró en sus primero dos días más de 140,000 descargas, consiguiendo que la app y la carátula fueran las descargas más rápidas en la historia de Fitbit.

Es actualmente una de las 10 principales carátulas en las muñecas de las personas (sólo usuarios de smartwatches Fitbit).

¿Qué es la carátula de Bitmoji?
¿Quién mejor para animarte que un pequeño y expresivo avatar en tu muñeca? Con esta nueva alianza, serás capaz de crear una carátula dinámica de reloj diseñada para ayudarte a mantener tu ritmo mientras te anima a registrar tu ingesta de alimentos y líquidos para que te mantengas responsable y conforme a tus planes.

Esta carátula será una representación virtual de ti mismo a lo largo del día. ¿Acabas de terminar una carrera? Observa cómo tu Bitmoji hace lo mismo. ¿Lograste tu objetivo de pasos? ¡Dale un vistazo a tu Smartwatch Fitbit y verás a tu Bitmoji celebrando el éxito!

Qué necesitas para descargar la carátula en tu dispositivo:

• Necesitas un Smartwatch Fitbit (ya sea un Versa, Versa SE, Versa Lite o Ionic) y

• También necesitarás una cuenta de Snapchat y Bitmoji.

(Snap es propietario de Bitmoji, y para conectar tu cuenta Bitmoji a Fitbit, necesitas autenticarla a través de Snapchat. Aquí están las indicaciones para conectar tu cuenta Bitmoji con tu cuenta Snapchat si no lo has hecho ya).

Cómo instalar la carátula

• Ve a “Configuraciones del Dispositivo” en tu dispositivo smartwatch en tu app móvil Fitbit.

• Encuentra la pestaña “Clock Face”. Selecciona “All Clocks” en la galería de carátulas (puedes encontrarlo bajo la sección “By Fitbit” o busca el término “Bitmoji”).

• Una vez instalado, asegúrate de conectar tu cuenta Snap/Bitmoji en la página de configuraciones de las carátulas. Una vez que te autentifiques exitosamente, tu Bitmoji comenzará a aparecer en tu reloj dentro de un minuto.

• La carátula Bitmoji continuará descargando stickers, esto tomará alrededor de cinco minutos. Asegúrate de mantener la app móvil Fitbit abierta en segundo plano.

More from Maritere Albarrán

ALERTAN POR EXPONENCIAL CRECIMIENTO DE LA DIABETES

La diabetes mellitus es uno de los problemas más graves de salud...
Read More