MARTI DERM LANZA EPIGENCE OPTIMA SPF50+, AMPOLLETA FACIAL

El laboratorio MartiDerm siempre a la vanguardia dermocosmética, vuelve a innovar buscando en el interior de nuestro código genético a través de la epigenética, para actuar sobre los mecanismos que hacen que nuestra piel envejezca, bloqueándolos y ralentizando el proceso de envejecimiento.

La epigenética, es una ciencia capaz de influir en el comportamiento de los genes regulando su expresión. Del mismo modo, las agresiones externas de la vida diaria hacen que otros factores deban ser tenidos en cuenta para garantizar una protección óptima de la piel y evitar su agresión.

La solución, Epigence Optima Spf50+, una ampolla facial creada para recuperar la juventud y belleza de la piel de rostro, cuello y escote eficazmente con una textura de vanguardia que ofrece reparación y cuidado a nivel interno y una protección nunca antes alcanzada a nivel externo. Dermocosmética HI-TECH. Alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo.

Epigence Optima Spf50+ es un verdadero aliado Smart Aging gracias a su fórmula e ingredientes HI-TECH de última generación y a su tecnología de amplio espectro que reduce y previene los signos de envejecimiento cutáneo, garantizando una protección óptima y una hidratación intensiva. Y por primera vez en dermo-cosmética, se consigue no sólo ofrecer protección “outdoor” contra las radiaciones UVA y UVB, sino también contra las “indoor”, la luz azul (HEV), infrarrojos (IR) y la radio electromagnética (REM) derivadas de las nuevas tecnologías (WiFi, Bluetooth…). Todas ellas enemigas de la piel en el día a día actual de las cuales era, hasta ahora, imposible proteger la piel. Epigence Optima Spf50+ es un verdadero escudo que se aplica “on-top”, como último paso del tratamiento diurno, siendo así una ampolla original y diferente también en su forma de uso.

Epigence Optima Spf50+, vá más allá en la reparación y protección de la integridad de la piel salvaguardando su capital de juventud para mostrar una piel saludable que irradia belleza, consiguiendo unos resultados excepcionales. Los estudios in vivo ofrecen unos resultados de:

97% Hidratación.
90% Piel más firme.
90% Mayor elasticidad.
93% Piel más suave.
83% Más luminosidad.
83% Unificación del tono.
90% Efecto rejuvenecedor.
87% Definición del contorno facial.
87% Atenuación de las líneas de expresión.

Modo de empleo
Aplicar cada mañana sobre cara, cuello y escote tras la limpieza y después del tratamiento habitual como último paso, con un suave masaje hasta su completa absorción.
Caja de 10 ampollas $1,412.00 pesos IVA incluido.

De venta en Liverpool, Sanborns y Farmacias San Pablo.