GENOSUN DE GENOVÉ LANZA NUEVA LÍNEA CORPORAL PARA PROTEGER TU PIEL

Es Genosun un sistema de protección solar que previene, protege y repara la piel del daño solar. Evita aparición del eritema y quemaduras, previene el envejecimiento prematuro y pigmentaciones cutáneas, mantiene la piel hidratada, suave y sana, está indicado para diferentes tipos de piel y diferentes edades y actúa a nivel sistémico (nutricional) y tópico.

La nueva línea corporal de Genosun que protege y repara tu piel del sol, está integrada por los siguientes productos:

GENOSUN PROTECTOR SOLAR FPS 50 100ML
Es el filtro solar de alta protección para toda la familia. Gracias a su formulación con tecnología Astaxactive, protege las células frente al daño oxidativo y repara el ADN. Además, es libre de octocrileno, parabenos y alérgenos, por lo que es muy respetuoso con la piel.

GENOSUN PROTECTOR SOLAR FPS 50 SPRAY 200 ML
Está formulado con filtros de alta calidad proporcionando así una fotoprotección uniforme de la piel y frente a un amplio espectro de rayos UV. Al estar formulado con tecnología Astaxactive, ofrece protección de las células frente al daño oxidativo y confiere propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es libre de octocrileno, parabenos y alérgenos, por lo que es muy respetuoso siendo apto para toda la familia.

GENOSUN POSTSOLAR / CREMA AFTERSUN CORPORAL FAMILY 400ML
Es un producto cosmético pensado para evitar la oxidación de la piel tras la exposición solar, rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por el sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo su nivel óptimo de humedad.

Libre de alérgenos, parabenos y siliconas, se adapta a las necesidades de la piel, hidratando, aliviando y reparando a profundidad, por lo que se recomienda su uso después de cada exposición al sol.

Si la protección solar ha sido la adecuada, es decir, la piel ha recibido un fotoprotector pantalla previo a la exposición de forma adecuada, lo más seguro es que la piel no haya recibido dosis de ultravioleta solar capaz de generar un eritema cutáneo (enrojecimiento de la piel), que es lo que se persigue con un alto FPS, no obstante la dosis de radiación UV que ha recibido es tan alta que supera con toda seguridad los límites de protección protector solar.

Por tal razón, la exposición solar va a generar estrés oxidativo, dependiente de la radiación UV solar, por lo que el uso de la crema post solar (aftersun) es necesaria siempre que nos expongamos al sol.