ALDO SHOES MUESTRA SU COLECCIÓN PRIMAVERA 2019

Presenta Aldo Shoes una de sus temporadas más emocionantes con una serie de colecciones increíbles y llenas de detalles inspiradores.

Riding High
Inspirados en el lejano oeste, el propósito de esta colección es conquistar las fronteras urbanas, perder los estribos y aventurarse a las calles en botas y tacones gruesos. Riding High trae las mejores Saddlebags y está llena de pieles suaves en tonos desérticos con toques amarillos, rojos y naranjas.

Dab Fab
¡Los tenis más cool para la temporada! Acentos metálicos, detalles en malla y capas de tela llenan las texturas de esta colección mientras que colores como el blanco, negro y pasteles suaves, aseguran que podrás combinarlos con todo.

Picnic Fables
La última expresión del glamour femenino con un toque de los años 70s: tacones cuadrados y sandalias abiertas evocan el encanto de la época.

Neon Palm
Abordando el futurismo de los 80s de una manera sofisticada con una colección llena de detalles atléticos, tonos saturados y líneas delgadas con tacones bajos que son el compañero perfecto para un día largo, mientras que las telas de inspiración acuática como el caucho, el nylon y la malla te llevan de la calle a la playa y de regreso.

Second Skin
Una colección de pumps clásicos, slippers y sandalias de tiras combinan la elegancia moderna con detalles de los 80s junto a estampados de piel de víbora y colores brillantes. Completando el look, los accesorios transparentes,

Y para ellos:

Make It Workwear
Tenis, tenis y más tenis en tendencias increíbles, llenos de tonos saturados, detalles tejidos y construidos con las suelas más ligeras y cómodas.

Icon Status
Los favoritos más emblemáticos de Aldo como los loafers reciben una actualización única

Kitsch Goes Pop
Piezas envueltas en terciopelo, lentejuelas y brillo, además de estoperoles, son los detalles de esta colección de slippers que son el toque perfecto de diversión para cualquier look.

Let it Slide
Las favoritas para la alberca ahora son también las favoritas en la ciudad.

TravelYoung
No es necesario estar de vacaciones para compartir con el mundo un estilo elegantemente relajado.