IZAPA MUESTRA GAMA DE JABONES PARA BAÑO PERFUMADOS

Ciudad de México.- Una colección de jabones perfumados hará de tu viaje una aventura inolvidable que, gracias a sus ingredientes y fragancias, brindan una experiencia única de baño inspirada en los viajes más inesperados por México. Sus ingredientes nutritivos y fragancias mágicas te transportarán a los destinos más icónicos de nuestro país.

Con esta barra de jabón a base vegetal obtendrás una piel limpia e hidratada. Gracias a su extracto de aceite de oliva podrás conservar la flexibilidad de tu piel, protegerla contra el envejecimiento y a la vez presenciar un viaje sensorial alrededor del país con mayor riqueza de flora y fauna, por supuesto, uno de los más bellos.

Naranja Blanca
Por su aroma particularmente sofisticado e inigualable, te podrás transportar a Papantla, Veracruz, donde disfrutarás de las flores aromáticas de los naranjos en compañía de los secretos de la cultura Totonaca.

Jardín Rosado
La barra de Jardín Rosado te sumergirá en los campos de rosas fragantes durante el atardecer de los Jardines de México. Se distingue por su femenina sutileza en una distintiva combinación con dulce jazmín, almizcle y lirio de agua.

Humo Místico
Despierta tus sentidos y trasládate a Oaxaca en donde gozarás de un viaje ancestral lleno de cultura y espiritualidad. El aroma a madera de sándalo te recordará a la arquitectura tradicional que tanto lo caracteriza. Descubre su encanto y belleza con acentos de grosella negra y notas inesperadas de pimienta rosa.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

PHYSICAL EYE UV DEFENSE FPS 50 BY SKINCEUTICALS

La importante marca estadounidense SkinCeuticals, especializada en tratamientos en contra del envejecimiento...
Read More