FARMACIA PARÍS ESTRENA MUNDO DERMOCOSMÉTICO EN LA CDMX

farmacia-paris-estrena-mundo-dermocosmetico-en-la-cdmx-1.jpg

La empresa mexicana icónica, con una trayectoria de 80 años, Farmacia París, fusiona toda su experiencia con la más alta tecnología y tendencias en cuidado de la piel en un mismo espacio denominado Mundo Dermocosmético, el cual se inauguró en la Ciudad de México.

Mencionado sitio es una revolución en el sector de la dermatología y la cosmética actual, ya que este espacio ofrece una experiencia única y personalizada donde el cuidado de la piel se convierte en toda una experiencia de salud integral y cuidado personal accesible para todos.

Mundo Dermocosmético proporciona productos seguros, altamente efectivos y a la vanguardia de las nuevas fórmulas, tecnologías y marcas. Esto permite brindar una experiencia personalizada y con los mejores servicios del mundo dermatológico.

En este lugar encontrarás expertos dermatólogos, cosmeatras y cosmetólogos que harán sus recomendaciones especializadas adaptándose al presupuesto y metas de cada persona, la oferta incluye una amplia gama de productos dermatológicos, de belleza, cuidado capilar, perfumería y cosméticos.

Al respecto Alex Barky, CEO de Farmacia París señaló, “En Mundo Dermocosmético, impulsamos marcas mexicanas y creamos una plataforma que brinda apoyo a laboratorios de nuestro país. Además, contamos con los productos más novedosos de Corea, con más de 20 marcas coreanas y más de 250 productos diferentes, es un lugar que fusiona toda la historia y experiencia de Farmacia París con lo mejor de la tecnología y tendencias en el sector del cuidado de la piel.”

Y agregó, “En Farmacia París tenemos la misión de ofrecer productos de calidad con precios justos para ser éticamente responsables con las necesidades de salud de nuestros clientes, con su bienestar y economía.”

Además, Mundo Dermocosmético también busca ser un espacio educativo y un punto de referencia que brinde a todos los clientes la información y guía necesarias para el uso y aplicación de los productos, conocer a detalle los ingredientes y saber los pasos para realizar una rutina de skin care adecuada y personalizada.

En Mundo Dermocosmético también estarán disponibles servicios sin costo como limpiezas faciales, maquillajes de día, retoques y dermo análisis, asi como servicios con costo como faciales con aparatología, glam make up entre otros. Todo con el objetivo de proporcionar una experiencia integral y transformadora que celebre la belleza en todas sus formas.

Para Mayor información visite: www.farmaciaparis.com/

Written By
More from Vision Global

LG OLED PRESENTA NUEVA CAMPAÑA CON LUCIERNAGAS

Uno de los santuarios más importantes de luciérnagas del mundo ubicado en...
Read More