PARAMOUNT MUESTRA SU NUEVA OFERTA COMERCIAL

paramount-muestra-su-nueva-oferta-comercial1.jpg

Paramount presentó su nueva oferta comercial durante su Upfront 2024 en la Ciudad de México. Dicha revelación incluyó nuevos contenidos y estrenos para el próximo año que reflejan la extraordinaria conexión que tiene Paramount con las audiencias gracias a sus galardonadas narrativas, experiencias inmersivas y talento inigualable.

Con el concepto de ONE Paramount: Simply Powerful, la compañía busca ofrecer soluciones multiplataforma que atiendan a dos factores esenciales: audiencias en constante transformación y partners que estén siempre en el centro de las estrategias. Junto a ellos, Paramount habilitará soluciones innovadoras para resolver los mayores retos empresariales.

“La combinación de nuestra fuerza creativa, la propiedad intelectual y las exitosas franquicias de nuestras marcas nos han permitido transformar nuestro negocio para convertirnos en una empresa innovadora con productos que marcan tendencia como lo son Pluto TV y Paramount+. Hemos cambiado las reglas una vez más, redefiniendo pantallas y formatos, por eso seguimos siendo líderes en el mundo del entretenimiento y en la creación del contenido de mejor calidad a nivel global”, manifestó Eduardo Lebrija, EVP, Líder Regional & Chief Commercial Officer LATAM Paramount.

Actualmente el portafolio de marcas de Paramount incluye todo tipo de audiencias gracias a la variedad de servicios que ofrece, como sus plataformas de streaming (Pluto TV y Paramount+), los estudios Paramount Television International Studios y TIS, televisión, eventos y experiencias. Además, recientemente se anunció un acuerdo exclusivo de promoción, contenidos, marketing y comercialización con TV Azteca en México, a través del cual TV Azteca integrará Pluto TV a su portafolio comercial. Con este acuerdo, ambas compañías fortalecerán su presencia en la industria del entretenimiento y el negocio del streaming, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para todos los consumidores en México y, sobre todo, a favor de la industria publicitaria del país.

Con la oferta para 2024 se estrenarán: Los Enviados S2, Halo S2, La Venganza De Los Ex VIP 3, Mazatlán Shore, Drag Race México S2, Paw Patrol: The Mighty Movie, Abrilísimo, lanzamiento DORA, Baby Shark’s Big Movie!, Las Tortugas Ninja: Mutant Mayhem, Bob Esponja Pantalones Cuadrados 25 aniversario, La Liga Premier Inglesa 24-25, Copa Libertadores y eventos como: KCA México 15vo aniversario, Locura Animal, Carrera de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, VidCon México, Navidad NICK, entre otros.

Dicho Upfront fue conducido por Renata Notni y Alejando Speitzer y celebridades como: Erik Hayser, Fernanda Castillo, Sara Maldonado, Alberto Guerra, Dario Yazbek, Paulina Dávila y Marcus Ornelas, disfrutaron junto con el resto de los invitados de la actuación musical de Ximena Sariñana, cantautora y actriz mexicana que ofreció un showcase íntimo, en el que la máxima protagonista de la noche fue la música.
Considera

Es importante mencionar que Paramount considera que, defender una cultura de diversidad, inclusión y pertenencia la convierte en una de las mejores empresas de su clase. Como centro neurálgico de la creación de contenidos con alcance e influencia mundiales, se compromete a hacer de la organización un lugar de inclusión que refleje y celebre la diversidad de los empleados y del público que quiere verse reflejado en la pantalla.

 

Written By
More from Vision Global

TOKS CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON PLATILLOS GRATIS

La importante marca de restaurantes de Grupo Restaurantero Gigante (GRG), Toks, celebra...
Read More