EMPERADOR LANZA NOVEDOSA PROMOCIÓN

La marca líder en galletas, Emperador, presenta una poderosa promoción esta temporada, creada para que el Emperador que llevas dentro disfrute su música favorita de la mano de Skullcandy y Spotify.

Busca los empaques marcados con la promoción y, si al abrirlo encuentras la galleta ganadora que emite el sonido ¡Ordeeene Emperador! de los ya reconocidos guardias y el cupón canjeable, podrás ganar audífonos Skullcandy, así como cupones canjeables por:
• Producto gratis Cheetos, Sonric’s y Gamesa.
• Cupones para participar en www.emperador.com.mx adivinando canciones y ganar:
• Membresías premium mensuales en Spotify.
• Descuentos de 50% y 20% en audífonos Skullcandy.

“Sabemos que la música es parte fundamental de la vida de nuestros consumidores, por eso quisimos crear una experiencia completamente musical y divertida para ellos, junto con los icónicos guardias de Emperador, para que puedan disfrutar de sus galletas favoritas con el soundtrack de su elección. Emperador, no sólo les da la posibilidad de elegir sus canciones predilectas, sino que les proporciona la mejor herramienta para escucharlas”, comentó Gonzalo Muente, Director de Mercadotecnia de Gamesa.

La promoción “Escucha el poder” está vigente desde el lunes 3 de agosto en cadenas de autoservicio y tienditas de la esquina de toda la República Mexicana. La promoción tendrá el apoyo de comercial de TV, empaques promocionales, material POP y a través de la página: www.emperador.com.mx

La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

ECHÉMONOS UNOS TINTOS Y MEJOREMOS NUESTRA SALUD

Siempre y cuando lo bebamos con moderación, el vino tinto puede ser...
Read More