KIDZANIA DA A CONOCER SU CAMPAMENTO DE VERANO 2021

kidzania-da-a-conocer-su-campamento-de-verano-2021-1.jpg

La empresa global líder en eduentretenimiento, KidZania, trae para ti el Campamento de Verano 2021, una solución llena de diversión y con muchas actividades para esta temporada vacacional.

Mismo que se llevará a cabo del 5 de julio al 13 de agosto del 2021 en un formato híbrido, es decir que los padres de familia podrán inscribir a sus hijos en alguna de las dos modalidades disponibles: virtual, mediante una plataforma online o presencial, en los centros KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara o KidZania Monterrey.

Dichas modalidades son ideales para niños de 6 a 14 años y ofrecen el balance perfecto entre aprendizaje y diversión mediante el juego de rol. Aquí te compartimos más detalles:

Dentro del campamento virtual, los niños podrán disfrutar hasta 180 actividades como cocina, arte y manualidades, tecnología, ciencia, teatro, ecología, creatividad y fitness en sesiones de 4 horas de lunes a viernes 10:00 A.M a 02:00 P.M. El costo semanal de $1,300 pesos, incluye el acceso a la plataforma de aprendizaje, listado de materiales por actividad y acceso a contenido extra.

Asimismo, en la modalidad de campamento presencial, los niños podrán disfrutar hasta 120 actividades como cocina, arte, tecnología, ciencia y expresión corporal en sesiones de 8 horas de lunes a viernes 08:00 A.M a 05:00 P.M. El costo semanal de $2,480 pesos, incluye materiales para las actividades, tiempo de juego libre dentro de KidZania, alimentos y acceso a contenido descargable. Este formato cuenta con una capacidad limitada para poder garantizar la sana distancia y poder cumplir con los protocolos de higiene de KidZania.

El campamento de verano KidZania es una opción ideal para que los niños desarrollen sus habilidades mientras se divierten de una manera segura. Para más detalles sobre ésta y todas las actividades que KidZania tiene para ti, puedes visitar las redes sociales de @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Para más detalles, puedes visitar: mexico.kidzania.com/es-mx/pages/campamentodeveranokidzania2021

Written By
More from Vision Global

ESTRENA SINFULCOLORS NUEVA COLECCIÓN DE ESMALTES

El diseñador de esmaltes de uñas de moda y colecciones de uñas...
Read More