DISNEY CHANNEL EXHIBE FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

Frozen: una aventura congelada, desembarca en la pantalla de Disney Channel el próximo domingo 7 de febrero a las 19:00 h. Los fanáticos podrán revivir la helada aventura de las hermanas Anna y Elsa, acompañadas por el robusto montañés Kristoff y su leal reno Sven, y el divertido muñeco de nieve de gran corazón, Olaf.

Para celebrar la llegada de Frozen al canal, Disney Channel emitirá los cortos protagonizados por Olaf y los videos musicales con las canciones de la película durante todo febrero. Además, tanto en el canal como en las plataformas Disneylatino.com y el canal de Youtube de Disney Channel, se estrenará un divertido clip que resume la historia de las hermanas Anna y Elsa representada en emojis que interactúan, bailan y cantan en la pantalla de un celular.

También, el 27 de febrero se podrá ver Frozen Fever, el corto que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf. Esta vez, los queridos personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños de Anna, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo.

De esta forma, Disney continúa proponiendo nuevas experiencias, contenido y formatos para disfrutar de una de las historias más entrañables de todos los tiempos, mientras se aguarda el estreno en cines de Frozen 2, que próximamente llegará a la pantalla grande.

Written By
More from Rosario Islas

VAQUITAS ALPURA PRESENTE EN EL REGRESO A CLASES

El regreso a clases es una de las actividades más emocionantes de...
Read More