MERKABÁ X AIS & MAU, NUEVA COLECCIÓN DE ABRIGOS

Lanza Merkabá su nueva colección de abrigos, Merkabá x Ais & Mau, creados en colaboración con los artistas mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Merkabá cuenta con una experiencia de más de 60 años en el negocio del diseño y confección de abrigos, es una empresa 100 por ciento mexicana que se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad y su compromiso por poner el nombre de México en lo más alto del mundo de la moda. Su actual propuesta busca una aproximación con un público más joven.

El proceso de producción de cada prenda es especialmente supervisado, iniciando con la materia prima, el patronaje, el trazo, el corte y concluyendo con la confección de cada una de ellas, para ofrecer a sus clientes una experiencia insuperable.

La colección Merkabá x Ais & Mau, es limitada y exclusiva, cuenta con 12 piezas, de las cuales 6 son de caballero y 6 de dama; está inspirada en la transmisión de los valores de amor y amistad, mezclando también lo urbano con lo rural.

Esta colección tuvo un proceso de 7 meses desde su creación hasta la aprobación final, en cada pieza se encuentra marcada la esencia del hombre y la mujer, siendo distinguidas por el tipo de corte, colores y texturas, así mismo están hechas de lana y confeccionadas al 100% en México.

Los abrigos Merkabá x Ais & Mau están disponibles en la tienda online de Merkabá www.merkaba.mx/ais, en las tiendas boutique de Lorenza Moda www.lorenzamoda.com.mx, a través del bazar online Coalterno www.coalterno.com y tiendas departamentales Sears www.sears.com.mx

 

Written By
More from Vision Global

LOGRA UN DETOX DIGITAL Y ¡EVITA EL TECNOESTRÉS!

Por: David Bejarano, instructor Udemy y coach de vida y negocios.
Read More