DKNY BE DELICIOUS CONVIERTE LO COTIDIANO EN UNA AVENTURA

La fragancia DKNY Be Delicious es jugosa e irresistible, floral fresca y está llena de encanto alegre y espontaneidad. Las deliciosas manzanas frescas mezcladas con notas de pepino crujiente y toronja radiante para recargar los sentidos. El aroma de magnolia dulce y un núcleo de violeta y rosa se transforman en un acabado suave de madera de sándalo cremosa y ámbar blanco, creando una fragancia que celebra todo lo que significa ser Be Delicious.

En su empaque este perfume captura el espíritu aventurero de la ciudad de Nueva York en una botella. El empaque original, introducido en 2004, tiene un diseño fresco que enfatiza las características lúdicas de la marca e incorpora el nuevo logotipo de DKNY. Su forma divertida, el cristal verde y la tapa brillante en color plateado, ponen a la Gran Manzana en la palma de tu mano. La caja exterior nos recuerda a una bolsa marrón de supermercado y está estampada con la icónica manzana de Be Delicious.

Actualmente nuevos accesorios conforman la colección para cuerpo que completan la rutina de la fragancia Be Delicious. Comienza preparando una piel deliciosamente limpia con el Refreshing Shower Mousse y luego con el indulgente Moisturizing Body Mousse, para un destello donde quiera que vayas, ambos productos hidratarán tus manos y perfumarán sutilmente tu piel a cualquier hora del día.

DKNY Be Delicious y sus accesorios ya están disponibles en El Palacio de Hierro y Liverpool en las siguientes presentaciones:
• Be Delicious: 100ml – $1,850mxn | 50ml – $1,270mxn | 30ml – $895mxn.
• Refreshing Shower Mousse $490mxn.
• Moisturizing Body Mousse $490mxn.

 

 

More from Maritere Albarrán

GENOSUN DE GENOVÉ LANZA NUEVA LÍNEA CORPORAL PARA PROTEGER TU PIEL

Es Genosun un sistema de protección solar que previene, protege y repara...
Read More