JUMP-IN ABRE SUS PUERTAS EN PASEO INTERLOMAS

jump-in-abre-sus-puertas-en-paseo-interlomas02.jpg

El centro de entretenimiento extremo, Jump-In, abre sus puertas en Paseo Interlomas, donde todos sus visitantes podrán jugar, brincar y trepar por sus increíbles trampolines.

Jump-In, es el pionero en México que trae este concepto de diversión en movimiento, integrando a toda la familia. Su concepto ha enamorado a chicos y grandes durante 10 años, ya que al contar con una zona amplia para brincar, los asistentes pueden divertirse en grupo o parejas, además el área de juego permite que los padres de familia que asistan con niños más pequeños puedan entretenerse.

Asimismo, el juego es libre en este lugar, ya que los clientes pueden practicar una infinidad de acrobacias, piruetas y hasta rebotar en las paredes; así como saltos de gran altura o concursar para ver quién encesta la mejor canasta. Todo esto con plena confianza y seguridad, gracias a los calcetines antiderrapantes, los cuales ayudan a reforzar la ejecución de sus brincos.

Posee Jump-In además con espacios de uso común como lo son la cafetería y zona de eventos, ideales para organizar fiestas de cumpleaños, festejos privados y eventos corporativos.

Este centro de entretenimiento extremo se ha convertido en el favorito de muchos, gracias a lo innovador de sus instalaciones, la seguridad de sus procesos y equipo, así como lo divertidas y sanas que son cada una de sus actividades.

Para mayor información sobre este trampoline park visite: www.jumpin.com.mx

Ubicación:
Blvd. Interlomas 7, local AN2-13, Lomas Country Club, Huixquilucan, Edo. de México. C. P. 52779.

Horarios:
Lunes a viernes: 14:00-20:00 horas. Sábados y domingos 12:00 a 22:00 horas.

Costos:
Desde $245 hasta $500 dependiendo el tiempo de acceso.

 

jump-in-abre-sus-puertas-en-paseo-interlomas1.jpg

Written By
More from Vision Global

BELIZE ENTRE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO PARA 2020

Caracol, ubicado al oeste de Belize, es uno de los sitios arqueológicos...
Read More