KRISPY KREME ENCIENDE SU ÁRBOL NAVIDEÑO EN LA CDMX

krispy-kreme-enciende-su-arbol-navideno-en-la-cdmx3.jpg

Krispy Kreme enciende su árbol navideño en la Ciudad de México y con ello inicia la magia de las fiestas decembrinas.

Con mucha alegría y de manera muy original Krispy Kreme principia la temporada navideña, entre villancicos, adornos, concursos y múltiples regalos esta marca iluminó su precioso árbol de navidad.

Este evento tan especial la marca lo compartió con familias y amigos, mismo que se efectuó en la plaza comercial Oasis Coyoacán, ubicada en Av. Universidad 1770, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

Resaltó en este evento Krispy Kreme que, con el encendido del árbol navideño no sólo marca el inicio de la última temporada del año, sino también es un llamado para alimentar el espíritu de unión, alegría y la magia de la navidad junto a todos nuestros seres queridos y familia.

Es importante resaltar que podrás visitar este divertido y original árbol navideño de Krispy Kreme durante todo diciembre y hasta el 7 de enero del 2024.

Mientras tanto continúa viviendo la magia navideña con tus donas y bebidas Krispy Kreme favoritas. Asimismo, recuerda compartir tus mejores momentos navideños a través de redes sociales de la marca:

Facebook: Krispy Kreme México

Instagram: Krispy Kreme México

Twitter: Krispy Kreme México

Tik Tok: Krispy Kreme México

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

OBTÉN UNA EDUCACIÓN PRODUCTIVA A DISTANCIA CON EL ALIADO PERFECTO

Ahora las instancias educativas optaron por continuar con la educación a distancia,...
Read More