BOLO FEST 2023, UN DESFILE LLENO DE MAGIA NAVIDEÑA

bolo-fest-2023-un-desfile-lleno-de-magia-navidena01.jpg

Bolo Fest es un desfile lleno de magia navideña, el cual se posiciona nuevamente este 2023 como inicio de la temporada navideña en la Ciudad de México. La época favorita de todos llegará con más música que nunca, por lo cual debes prepararte para bailar, cantar y maravillarte de las sorpresas que Bolo Fest tiene para toda la familia.

Este espectacular evento organizado por Liverpool, empresa omnicanal con mayor presencia en el país, cumple 9 ediciones y su éxito ha sido tan grande que niños y adultos lo han convertido en tradición para dar inicio -o play- a la temporada más especial del año.

En esta ocasión, Bolo, los duendes de la mejor juguetería, Santa y los juguetes preferidos de los peques esparcirán su magia por la Ciudad de México con un desfile lleno de colores, regalos, globos, momentos mágicos y, por primera vez, una sorpresa que entrará por tus oídos y se quedará en tu memoria.

Bolo Fest, el desfile navideño de Liverpool, ahora contará con un jingle que alegrará todos los hogares con espíritu navideño. Podrás ver y aprender la coreografía en redes sociales, medios de comunicación y el canal de YouTube de La Mejor Juguetería

“Navidad es la época donde Bolo se dedica a soñar nuevos regalos para todos los niños del mundo. Este año, Bolo y la duendecilla Tiny tienen una canción para inspirar a todos los duendes de La Mejor Juguetería a crear los mejores juguetes, así nace ‘Dale Play a la Navidad’ que con su letra alegre y mezcla de ritmos hará volar la imaginación”, explican los organizadores.

El tema musical, que se convertirá en un trend de TikTok, será interpretado por Tiny y estará conformado por los 4 estilos musicales del desfile: Electronic Dance Music, Latino Urbano, Dance Pop y Tradicional Navideño.

Durante el desfile como salidos de la pantalla o de sus empaques, podrás ver y convivir con Bluey, Spider-Man, Furby, Coco Melon, Dreamzzz, Barbie, Monster Truck de Hot Wheels, Polly Pocket, tren Thomas y sus amigos, LOL! Diva, Mario Wonder, Paleta Payaso, Paw Patrol, Monster Jam-Grave Digger, Casa de las muñecas Gaby, el supermercado de Toy Town, los personajes de la película Wish y la caricatura de Batwheels.

Las marcas participantes en Bolo Fest que darán play a la navidad este año serán Bandai, Disney, Hasbro, Jazwares, Lego, Mattel, MGA, Nintendo, Playmobil, Ricolino, Spin Master, Sylvanian Families, Toy Town y Warner.

El desfile navideño de Liverpool iniciará a las 10:00 horas del día 2 de diciembre, en la Glorieta de la Diana Cazadora, continuará por Paseo de la Reforma pasando por puntos importantes como la Estela de Luz, Ángel de la Independencia, glorieta del Ahuehuete, glorieta Cuauhtémoc y finalmente, glorieta de las mujeres que luchan (también conocida como glorieta de Colón).

En caso de que no puedas asistir, no te preocupes, todo el evento se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube, Facebook y Tik Tok de Liverpool.

Recomendaciones para que disfrutes plenamente del evento:
• Llegar con anticipación, de preferencia en transporte público.
• Llevar agua, gorra y bloqueador solar.
• Subir fotografías y videos a tus redes sociales con los hashtags #BoloFest2023 y #DalePlayALaNavidad
• Aprenderte la coreografía del Bolo-jingle.
• Convivir en armonía, no tirar basura, cuidar a los más pequeños y vivir al máximo el inicio de la navidad.

Para más información visite: https://www.liverpool.com.mx/tienda/paginas/bolofest

bolo-fest-2023-un-desfile-lleno-de-magia-navidena2.jpg

Written By
More from Vision Global

LG ELECTRONICS PROPONE NUEVOS DISPOSITIVOS DE AUDIO PARA ESTE VERANO

Para disfrutar al máximo esta temporada de verano, LG electronics tiene las...
Read More