NIVEA PROTECCIÓN SOLAR, ÚNICA CON TECNOLOGÍA ANTI-CONTAMINACIÓN

nivea-proteccion-solar-unica-con-tecnologia-anti-contaminacion1.jpg

Durante la primavera, las personas buscan disfrutar de actividades al exterior y estar mucho más en contacto con la naturaleza, desde hacer picnics románticos, dar un paseo en bici por la ciudad, llevar a sus mascotas al parque, entre muchas otras más, en donde sin darnos cuenta, la piel se encuentra expuesta a factores que no se ven a simple vista, como la contaminación, los rayos UV e incluso los cambios drásticos de clima como frío-calor que hacen que se reseque.

Ante tal situación, es importante recordar que la Ciudad de México es una de las más contaminadas y afectadas en cuanto a la calidad del aire. Según estudios de Greenpeace, la Ciudad de México es la quinta más contaminada a nivel global.

Por este motivo la marca número uno en cuidado de la piel en el mundo, Nivea, se preocupa por atacar esta problemática y ofrecer una solución que no solo protege a la piel de los rayos UVA/UVB gracias a su protección solar FPS 15 que ayuda a prevenir manchas y envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol, sino que también cuenta con tecnología Anti-contaminación que funciona como una barrera protectora que ayuda a que el polvo y las partículas de contaminación no se adhieran a la piel dejándola respirar.

Mencionada crema corporal creada con una fórmula de rápida absorción humecta profundamente la piel por 48 horas, gracias a la vitamina E.nivea-proteccion-solar-unica-con-tecnologia-anti-contaminacion2.jpg

 

Written By
More from Vision Global

IMPORTANTE LA ATENCIÓN DERMATOLÓGICA EN PACIENTES ONCOLÓGICOS: FMD

Expertos de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) destacaron la importancia...
Read More