SPIN MASTER PRESENTA PAW PATROL, NUEVA LÍNEA DE JUGUETES

SPIN MASTER PRESENTA PAW PATROL, NUEVA LÍNEA DE JUGUETES1

SPIN MASTER PRESENTA PAW PATROL, NUEVA LÍNEA DE JUGUETES2

Rosario Islas.

Trae Spin Master a México los juguetes basados en la serie preescolar Paw Patrol que vienen con toda la acción para pasar momentos increíbles y llenos de aventuras con esta nueva línea preescolar que incluye: figuras, vehículos, peluches, sets de juegos y mucho más.

Paw Patrol es la popular serie preescolar animada, llena de acción y aventuras, caracterizada por seis heroicos cachorritos, que tiene por líder a un niño de 10 años llamado Ryder. Cuando los problemas llegan a la Bahía de la Aventura, estos heroicos cachorros llegan para salvar el día, con una mezcla única de habilidades que utilizan con increíbles vehículos y un tierno humor que a los niños y a los padres de familia les encantará.

Estos personajes tienen una personalidad y habilidad única, como Chase, el pastor alemán policía que es el más responsable de todos hasta Marshall, el dálmata bombero que es el más torpe y simpático de la patrulla canina, todos resaltan la importancia de los valores como trabajo en equipo, valentía, amistad, respeto etc.

La serie Paw Patrol se lanzó en noviembre de 2013 en México en los canales Nick y Nick Jr, y ya está al aire en Canal 5 con la primera temporada.Todos estos productos son coleccionables e ideales para niños de tres años en adelante:

W PATROL CACHORROS TRANSFORMABLES: Al igual que en la serie de TV, las mochilas de los cachorros Paw Patrol se transforman en sus herramientas.

PAW PATROL PILOTOS DE RESCATE: Colecciona a tus personajes favoritos de Paw Patrol en sus vehículos personalizados.

PAW PATROL VEHÍCULOS BÁSICOS: Vehículos con articulaciones personalizadas que incluyen 1 figura de los cachorros Paw Patrol para poder recrear las escenas favoritas de la serie de TV.

PELUCHE BÁSICO PAW PATROL: Los pequeños pueden abrazar a su cachorro favorito, con este suave y acogedor peluche de 8”. Incluye todos los personajes del escuadrón Paw Patrol.

SET DE JUEGO PAW PATROL: Con este increíble set de juego puedes recrear tus escenas favoritas de la serie de TV Paw Patrol. La insignia se ilumina con sonidos, sube y baja por el elevador y deslízate en la acción con el escuadrón de Paw Patrol.

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

DISCOVERY ESTRENARÁ DOCUMENTAL DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Rosario Islas. Discovery rinde homenaje al escritor más reconocido de Colombia, ganador...
Read More

Deja un comentario