MUESTRA TU AMOR A MAMÁ CON UNA FRAGANCIA ELEGANTE

muestra-tu-amor-a-mama-con-una-fragancia-elegante1.jpg

Toda mamá es insuperable y su personalidad incrementa ese toque de brillo que ilumina al universo de una manera especial, su poder es tan fuerte como el de un diamante. Por este motivo, Avon creo la fragancia Luminata Magnific, para la mujer que ilumina su propia vida y la de todos los demás, difundiendo alegría y belleza por dentro y por fuera.

Es Luminata Magnific, un perfume floral luminoso, inspirado en el fino, suave y único aroma del nardo, una de las flores más bellas y seductoras que existen en México.

“En Avon Siempre buscamos el empoderamiento de la mujer, que sea independiente y cuidadosa con ella y con lo que proyecta. Después de lanzar Luminata en 2017, este año Luminata Magnific de Avon trae una nota olfativa totalmente nueva que es el nardo y está inspirada para aquella mujer que representa mucho encanto, seguridad, glamour y confianza, simplemente es un aroma perfecto para la mujer que ilumina tu vida” comentó Daniela Ortiz, Vicepresidenta de Mercadotecnia Avon NoLA.

Es el nardo un aroma que refleja seguridad y sensualidad para quien lo utiliza, una forma de potencialzar el encanto de cada mujer de una forma especial, sutil y elegante.

Luminata Magnific fue concebida por Honorine Blanc, reconocida perfumista francesa que juntó las notas perfectas para lograr un aroma elegante, delicado y seductivo como una mujer, transportándote a un mundo floral una y otra vez.

Avon extiende su esencia a través de las modernas herramientas que se le han brindado a la representante para facilitar su venta y hacer más grata la adquisición del consumidor final, es por esto qué Avon tiene disponibles catálogos móviles en donde podrán hallar toda la línea de productos y en especial Luminata Magnific en Campaña 7 para poder realizar el pedido a su representante.

https://www.avon.mx/avon-mx/e-brochure-landing.html

 

 

 

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

TRIVIA BANANA BOAT KIDS SPORT¡Ya tenemos ganadores!

Banana Boat y Visión Global han preparado un magnifico regalo para tres...
Read More