MONTBLANC LEGEND SPECIAL EDITION LLEGA A MÉXICO

montblanc-legend-special-edition-llega-a-mexico1.jpg

Llega a MéxicoMontblancLegend Special Edition, una fragancia de edición limitada, que introduce una nueva interpretación olfativa de la familia Legend, inspirada en la historia de la marca. Es una fragancia llena de fuerza con espíritu fresco y único, que detona una sensación helada y energizante en la piel, como la de cubos de hielo.

Esta edición de Montblanc mantiene la elegancia, pureza y sofisticación características de la fragancia original, añadiendo un sorprendente nuevo dúo de jengibre escarchado y menta aromática que inmediatamente revelan una frescura intensa, helada y destellante, creando una energía vigorizante que estimula los sentidos.

Concebida por Olivier Pescheux, una de las narices más célebres de la famosa casa suiza Givaudan, podemos percibir jengibre, menta, bergamota y lavanda en las notas de salida de la fragancia, mientras que en las notas centrales encontramos jazmín, cedro blanco, rosa y Pomarose. Las notas de fondo que perduran son de musgo, sándalo, ámbar y tonka.

La nueva Montblanc Legend Special Edition está diseñada para el hombre de espíritu libre, que es elegante y carismático, creativo y amante de la tecnología.

Diego Boneta es la imagen de Montblanc Legend Special Edition en México; un embajador lleno de energía. La evolución de Diego de perfil juvenil al perfil de un hombre exitoso, con gran personalidad y carisma, e inclinación por el arte y la música, lo hacen la figura ideal para posicionar Montblanc Legend Special Edition entre una audiencia más joven, en la que predominan los millennials, sin perder la esencia de la marca.

Montblanc Legend Special Edition llega a México a partir de abril del 2020, gracias a Antera, la compañía de la expresión individual, y puedes encontrarla de venta exclusiva en Liverpool a nivel nacional.

Para más información acerca de Montblanc ingresa a montblanc.com.mx y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook como @montblanc.

 

 

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

EL HIPOTIROIDISMO ES POSIBLE CAUSA DE INFERTILIDAD

En el marco del Día Internacional de la Mujer, expertas hablan sobre...
Read More