SAMSONITE LANZA SU NUEVA LÍNEA BLAZE

Siempre a la vanguardia, Samsonite se reinventa día a día, ahora lo hace con la nueva colección Blaze, una línea rígida moderna y elegante de diseño vanguardista.

Blaze satisfice al viajero más exigente; su combinación de gran capacidad, flexibilidad, resistencia y ligereza hacen de ella una opción perfecta para cualquier viajero intrépido, valiente y arriesgado.

Está colección es expandible en sus 3 tamaños, por lo que se convierte en una colección versátil a la hora de empacar tus pertenencias. Cuenta con un diseño moderno y vanguardista, su textura de micro diamante evita los raspones y rayones por el uso en aeropuertos. Incluye candado de combinación TSA y sistema de 8 ruedas spinner para un desplazamiento fácil y ligero.

Sin duda Blaze es la mejor opción para tus viajes si lo que buscas es capacidad, ligereza, diseño, resistencia y seguridad.

Esta colección está disponible a partir del mes de abril del 2019 en cualquiera de las boutiques Samsonite y en la tienda on line www.samsonite.com.mx.