MODERN MUSE CHIC DE ESTÉE LAUDER  

Estée Lauder presenta Modern Muse Chic, una nueva fragancia inspirada por el lado más atrevido, audaz y creativo de una Musa Moderna. Fue creado para reflejar un verdadero ícono de estilo – se trata de tener estilo bajo sus propios términos.Ya sea un clutch vintage que acentúa perfectamente el vestido de coctel o tacones increíbles con una falda de cuero, ella impone su estilo.
Esta nueva y atrevida faceta de personalidad, normalmente se expresa mediante la moda y los accesorios.  Su filosofía – nunca ordinaria, siempre femenina, atrevida cuando quiere serlo. Es una nueva y audaz Modern Muse.

Esta fragancia captura el espíritu de Modern Muse Chic con un aroma Floral Amaderado Fresco. Un contraste único de aromas florales sofisticados y frutales suculentos en conjunto con maderas profundas y seductoras que capturan la dualidad de su personalidad carismática. Este concepto innovador de “impresión-dual” permite que las mujeres conecten con la fragancia mediante dos aspectos contrastantes:

  • Acorde Floral Fresco: Ésta faceta de la fragancia transmite su feminidad atrevida. Jasmine Sambac es la pieza central – se mezcla con aromas florales frescos de Nardo, Abeto y Lirio, acentuados con Ciruela Jugosa y Davana, para crear una impresión floral, fresca, con gran actitud.
  • Acorde Amaderado de Ébano:   Su   creatividad e individualidad elegantes se expresan mediante una combinación cautivante de Maderas de Cashmere, Madera de Agar, Láudano. La esencia del acorde amaderado de ébano es una Mezcla de Pachulí que crea un magnetismo profundo.  Las maderas se acentúan con Almizcle, Gamuza y Vainilla de Madagascar SFE que crean una sensualidad adictiva e irresistible.

“Modern Muse Chic es una nueva y atrevida expresión del significado de ser una Musa Moderna,” dijo Karyn Khoury, Vice Presidenta Senior, Desarrollo de Fragancias Corporativas a Nivel Mundial, The Estée Lauder Companies. “Logramos obtener una tensión creativa cautivante mediante nuestra innovadora estructura de fragancias de “impresión-dual”. Algunas mujeres se sentirán atraídas hacia lo Floral Fresco, y otras a la sensualidad profunda de las Maderas de Ébano.”

La dualidad también es parte del diseño del empaque de Modern Muse Chic. La forma: una botella de vidrio alta y sólida con los lados suaves y redondeados. El estilo: Un lazo color azul marino con broches dorados que adornan la tapa, inspirado por el lazo icónico de la primera fragancia de Estée Lauder, Youth Dew. La actitud: una atrevida representación visual de la feminidad moderna. En conjunto, estos contrastes crean un impacto visual intenso, que es parte importante de la experiencia Modern Muse Chic.

La caja de cartón color azul marino tiene un boceto de la botella de Modern Muse Chic, que refleja el espíritu creativo dentro de cada mujer moderna.

Se creó una nueva campaña impresa de Modern Muse, fotografiada por Craig McDean, tanto para Modern Muse como para Modern Muse Chic. La publicidad muestra una imagen impactante de Arizona Muse, modelo de Estée Lauder, en las calles de Nueva York. Arizona es un verdadero ícono de estilo y de creatividad.MODERN MUSE CHIC DE ESTÉE LAUDER3

Precio de venta sugerido:

Modern Muse Chic 100ml      $1, 570

Modern Muse Chic 30ml        $680

Written By
More from Mayte Huerta

HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE CELEBRA SUS 25 AÑOS

Para celebrar un cuarto de siglo de felicidad Huile Prodigieuse de Nuxe...
Read More