ESTÉE LAUDER CREA REVITALIZING SUPREME+NIGHT INTENSIVE RESTORATIVE CREME

La nueva Estée Lauder Revitalizing Supreme+ Night Intensive Restorative Creme, fue desarrollada para uso nocturno, esta crema de acción múltiple y ultra nutritiva reafirma la piel y reduce significativamente el aspecto de las líneas. Incluye una concentración 2X del exclusivo extracto de Moringa, potente estimuladora de colágeno, extracto de flor de lavanda marina y una súper dosis 2X de ácido hialurónico.

Ayuda a reponer y renovar profundamente la apariencia y la sensación de la piel. Es la llave para ayudar a desbloquear la renovación nocturna natural y la revitalización celular de la piel. Mañana tras mañana, la piel se despierta con un aspecto radiante y restaurado.

Estée Lauder formuló esta crema específicamente para complementar la actividad nocturna biológica natural de la piel durante la noche. Cada noche, la producción natural de colágeno y elastina de la piel aumenta, y la permeabilidad de la barrera de la piel también, provocando una mayor pérdida de humedad. Sin una nutrición adecuada, la piel puede verse opaca y cansada en la mañana.

Beneficios
• Revitaliza la producción natural de colágeno de la piel noche tras noche. La piel se siente suave, con una elasticidad flexible, restaurando una sensación más firme y disminuyendo el aspecto de las líneas.
• Reaviva un brillo matutino fresco y restaura la luminosidad de la noche a la mañana.
• Nutre para una hidratación intensa que dura 24 horas.

Aroma
Presenta el delicioso aroma exclusivo de la colección Revitalizing Supreme+. Este aroma floral cítrico incluye notas altas de mandarina y bergamota y las combina con hermosas notas florales de té de rosas, jazmín y violeta, y evoluciona con notas de vetiver, sándalo y vainilla.

Uso
Aplica todas las noches en cara y cuello. Ideal después del suero reparador. Los clientes que aman su Revitalizing Supreme+ actual pueden seguir usándola día y noche.

 

Written By
More from Mayte Huerta

DODO CREA EDICIÓN LIMITADA DE CHERRY BLOSSOM PARA VERANO

Como siempre representando la impecable atención al detalle y arte de la...
Read More