REJUVENECE TU PIEL CON LOS NUEVOS TRATAMIENTOS DE DIOR

rejuvenece-tu-piel-con-los-nuevos-tratamientos-de-dior-1.jpg

La nueva y lujosa línea completa de cuidado  de la piel  Dior, Capture Totale C.E.L.L. Energy, es una renovación de la icónica línea de tratamiento la cual sigue desarrollándose desde hace 30 años, con 10 patentes y más de 55 publicaciones científicas. El lanzamiento top de skincare de Dior para este 2020, que incluye su key player: el Super Potent Serum.

El nuevo Capture Totale basa su efectividad en las células madre, primordiales para alentar el proceso del envejecimiento y proporcionar a la piel las cualidades que la hacen verse más joven y saludable, como firmeza, disminución de líneas y tono disparejo.

Con el 91% de ingredientes naturales, el “key player” de esta gama es el Super Potent Serum el cual posee una nueva molécula de ácido hialurónico mucho más ligera que permite que la piel la absorba con mayor facilidad y que su efecto sea de mayor duración.

De más de 1200 ingredientes, Dior eligió 4 por sus particulares beneficios para la piel, la longoza, la lilly blanca, el jazmín y la peonia.

Asimismo, en cuestiones de sustentabilidad, esta nueva línea ha reducido en 28% el tamaño de sus empaques y el uso de vidrio en sus frascos permitirá un ahorro de más de 34 toneladas de plástico, estas medidas se han puesto en marcha como parte del compromiso de Dior con el medio ambiente.

Para esta nueva línea, Dior cuenta con Gisele Bundchen como embajadora, quien nos comparte algunas de sus relevantes lecciones de belleza.

BEAUTY LESSONS
Beauty lesson n°1, Balance your life : https://youtu.be/i1bx-FTLLBs
Beauty lesson n°2, Connect to the best of you : https://youtu.be/_Y8otY6Cpro
Beauty lesson n°3, Stay close to nature : https://youtu.be/Yf_MyfcyY1Y
Beauty lesson n°4, Fuel up your energy : https://youtu.be/yDT4K_B0nwM

@diorskincare
#DiorCaptureTotale

 

Written By
More from Vision Global

AÚN ESTANDO EN CASA PROTEGE LA PIEL DE TU FAMILIA

Es de gran relevancia actualmente proteger la piel de los rayos del...
Read More