ANUNCIA BONAFONT APOYO A COMUNIDADES VULNERABLES POR PANDEMIA

anuncia-bonafont-apoyo-a-comunidades-vulnerables-.jpg

Da a conocer Bonafont que ha contribuido apoyando a todos los sectores a través de distintas acciones para hacer frente a la situación sanitaria que se vive en el país, mediante una donación de 35 mil litros de agua en bolsa para ofrecer acceso a una hidratación segura y saludable a más de 10 mil personas de comunidades de cuatro organismos; Fundación Nobles Tercios que otorga educación integral a distancia a niños y adultos, Comedor Santa María enfocada a cubrir alimentación a niños, Fundación Échale a tu Casa que impulsa un modelo de viviendo social para familias de escasos recursos y Fundación Origen que da apoyo psicológico y capacitación a mujeres.

Aminta Ocampo, Responsable de Relaciones Públicas Bonafont, afirma al respecto, “En Bonafont sabemos que hoy es momento de ayudar y que cada gota cuenta. Por eso hemos transformado nuestros procesos para sumar millones de gotas en una bolsa para llevar agua ligera y segura a comunidades vulnerables de nuestro país. Bonafont entregará por primera vez 35 mil litros de agua en una presentación en bolsa de 5 litros, que facilita la transportación a estas comunidades. Con cada gota podemos dar esperanza a los mexicanos que ahora más lo necesitan. En Bonafont nos transformamos e innovamos para seguir apoyando. Con cada gota lograremos un México más fuerte y unido.”

Ante la pandemia Bonafont ha transformado su operación habitual en diferentes áreas para seguir apoyando a la población. Mediante donaciones de agua segura en diferentes presentaciones que permitan cubrir la hidratación del personal de salud, pacientes y comunidades vulnerables, pero también con el especial interés de ofrecer equipo de protección médica como máscaras, cubrebocas y batas de PET todo ello hecho con plástico reciclado.

Bonafont de esta manera manifiesta su compromiso con los mexicanos y con las instituciones de salud para enfrentar la contingencia sanitaria que actualmente golpea al país.

anuncia-bonafont-apoyo-a-comunidades-vulnerables-por-pandemia2.jpg

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

FESTEJA COCA-COLA EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Rosario Islas. Coca-Cola en México trabaja en favor del bienestar ambiental y...
Read More