PRESENTA VALLE REDONDO HAPPY DAY, ALIMENTO LÍQUIDO DE ORIGEN VEGETAL

presenta-valle-redondo-happy-day-alimento-liquido-de-origen-vegetal1.jpg

Hoy en día una tendencia de alimentación que se expande a nivel mundial es aquella basada en ingredientes de origen vegetal o también llamada plant based, tal como sucede en Estados Unidos que ha reportado un aumento de 268% del consumo de productos elaborados con materias primas vegetales, entre 2012 y 2018, según datos de Mintel, compañía de investigación de mercado.

Esto con el objetivo de tener un estilo de vida saludable a través de una dieta más equilibrada, que en ocasiones es necesario adaptar al ritmo acelerado en el que actualmente vivimos, por lo que es importante contar con opciones prácticas que brinden mayores beneficios para la salud y el medio ambiente, tal es el caso de las bebidas de origen vegetal.

Estas nuevas opciones en el mercado son llamadas alimentos líquidos y no contienen lactosa, ya que se elaboran a partir de frutas, cereales y semillas como en el caso de Happy Day, un smoothie con ingredientes vegetales, perfecto para el desayuno o un delicioso snack que cuenta con 3 grandiosas combinaciones:

• Alimento líquido de almendra con cacao y quinoa.
• Alimento líquido de coco con fresa y amaranto.
• Alimento líquido de arroz con plátano y avena.

Happy Day es perfecta para las personas celiacas, ya que no contiene gluten ni conservadores. Todas sus combinaciones cuentan con fruta y cereal, aportando todo lo necesario para arrancar el día de manera saludable.

Debido a su practicidad, puedes llevarlo a todos lados, ya que cuenta con una presentación de 330 mililitros en envase de Tetra Pak, lo cual también permite que sea reciclable y ecológico al estar conformado principalmente de cartón.

Adquiere Happy Day en La Comer, City Market y Fresko, aprovecha los descuentos en su tienda en línea.

Valle Redondo es empresa 100% mexicana fundada en 1964 por Don Luis Ferruccio Cetto en Aguascalientes, Aguascalientes. Se dedica a la producción y distribución de bebidas de fruta, jugos, concentrados, vinos, sidras y bebidas espirituosas, a través de marcas propias y de terceros. es el principal productor a nivel nacional de manzana y uva. Su portafolio de bebidas sin alcohol está integrado por marcas como Natura, Coco Dream, Fibré, Happy Day, Mullix, Bui, Tree Top, Good 4 you, Confruta y Frutté.

Para más información visite: https://www.valleredondo.com.mx

Written By
More from Vision Global

KPMG PRESENTA EL ESTUDIO MARCAS EN MÉXICO OBSESIONADAS POR EL CLIENTE

De acuerdo con el estudio Marcas en México: obsesión por el cliente,...
Read More