RECONOCE COCA-COLA A QUIENES LUCHAN EN PRIMERA LÍNEA CONTRA EL CORONAVIRUS

reconoce-coca-cola-a-quienes-luchan-en-primera-linea-contra-el-coronavirus1.jpg

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) reconoce a las personas que luchan en primera línea contra el coronavirus, distinguiendo su labor, valentía y sacrificios para mantener a salvo a la sociedad, con una edición especial de las tradicionales latas de Coca-Cola, mediante las cuales busca decirles gracias y llevar mensajes de unidad y optimismo a todos los mexicanos.

La IMCC además ha creado alianzas con empresas del sector público y privado y de ONGs para impulsar distintas iniciativas que apoyan a los grupos afectados por la pandemia. Durante la presente crisis sanitaria en México, ha entregado, de la mano de sus socios embotelladores, hidratación, material médico y productos sanitarios al personal de salud que atiende los casos de coronavirus, además de capacitación y apoyo a los tenderos en los diferentes negocios locales del país.

Las latas edición especial de Coca-Cola, además de mandar mensajes positivos y de aliento para ellos, extienden una invitación a todos para sumarse a diferentes causas y a qué #HagamosEstoJuntos. A través de un código QR impreso en las latas, todos pueden integrarse a estas causas y realizar donativos que ayudarán a los héroes sin capa que día a día salvan a México.

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

COACH EXHIBE SU NUEVA CAMPAÑA DE HOLIDAY “WONDER FOR ALL”

Da a conocer Coach “Wonder For All”, su campaña para la temporada...
Read More