PRESENTA KELLOGG EDICIÓN ESPECIAL DE SUS EMPAQUES DE CEREAL

presenta-kellogg-edicion-especial-de-sus-empaques-de-cereal1.jpg

Da a conocer Kellogg México la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que reconocen a las familias que se han quedado en casa a consecuencia de la pandemia por Covid-19, para que pronto volvamos a estar juntos. Dicha edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de la comunidad Kellogg’s.

Mediante la iniciativa #HagamosFamilia, Kellogg Latinoamérica desea demostrar que siempre está dispuesto a crear Mejores Días, alineado a sus compromiso social y a los valores de la compañía. Asimismo para reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias mexicanas y países latinoamericanos como Guatemala, Brasil, Chile y Colombia, entre otros.

Al respecto John Gallego, Vicepresidente de Mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica, señaló, “Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”, y agregó: “Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”.

La meta de la edición #HagamosFamilia es llevar mensajes de aliento con sus personajes Toño, Cornelio, Sam y Melvin a las familias en cualquier estado de la República Mexicana, que nutra y de mayor positivismo a los hogares para el mejor regreso a nuestras actividades. Estos son: Pronto volveremos a estar juntos, seguiremos adelante y volveremos con más garra y energía. ¡Vamos, ánimo! #HagamosFamilia.

Sigue las redes sociales de Kellogg’s en:
Instagram: @kellogslatam_
Twitter: @KelloggsLATAM
Facebook: facebook.com/KelloggsMexico

Tags from the story
Written By
More from Vision Global

EY MÉXICO MUESTRA ESTUDIO SOBRE LOS RETOS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

•El 72% de las empresas de alimentos identifican los cambios en los...
Read More