MICHELLE RENAUD INAUGURA NUEVA SUCURSAL DE “PAN COMIDO”

Inauguración de la nueva sucursal Pan comido

Este 10 de septiembre se efectuó el corte de listón de la nueva sucursal “Pan comido”, un restaurante vegetariano ubicado en el centro comercial más importantes de Polanco. Michelle Renaud además de ser la dueña de esta sucursal, fue la responsable de dar apertura a este espacio gourmet que ofrece “una gran variedad de platillos nutritivos y deliciosos”, así lo afirmó la actriz.

La protagonista de “La reina soy yo”, aseguró durante el corte de listón… “Gracias a todos por venir y cada vez que estén por acá vengan a ‘pan comido’, ¡el sabor les va a encantar y van a comer delicioso! Además de muchas otras opciones, yo les recomiendo que prueben Juana la cubana, una torta al estilo cubano que ¡no van a creer que sea vegetariana! La comida que ofrecemos ayuda a la protección de los animales y del medio ambiente”.

La también conductora de “D-Generaciones”, declaró a varios medios de comunicación que gracias a que decidió ser vegana desde hace ocho años aproximadamente, se ha sentido más plena y saludable, incluso su hijo también es vegano y asegura que es un niño muy sano e inteligente.

“Pan comido” tienes otras dos sucursales que están ubicadas en Anzures y la Roma que “están abiertos para todo tipo de público, desde niños hasta los adultos mayores, para que puedan disfrutar de estos sabores que aparte de ser saludables, no van a creer que sean vegetarianos”, enfatizó Michelle Renaud.

Esta opción está disponible para los comensales que utilizan algunas aplicaciones de comida a domicilio. Puedes encontrar a “Pan Comido” en Instagram como @elpancomido, Facebook Pan Comido y Twitter @elpancomido.

 

 

cocina vegetariana

Written By
More from Saul Salinas

AT KEARNEY PRESENTA ÍNDICE DE CONFIANZA DE INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA 2019

Existe una mayor probabilidad para que las empresas en todo el mundo...
Read More