ENERGIZER MAX OFRECE MÁXIMA POTENCIA Y ALTA CALIDAD

Es Energizer Max la pila que se supera a sí misma, porque ahora está hecha con materiales más activos, un mejor flujo de energía, una mayor protección contra derrames, y una calidad superior gracias al diseño Power Seal, que consta de un contenedor que encierra herméticamente la energía, haciendo imposible que existan fugas de ácidos que dañen permanentemente los equipos.

Existen muchas razones por las cuales es imprescindible contar con buenas pilas en la casa o en el lugar de trabajo, sobre todo en caso de emergencia. Por ello las pilas Energizer Max son una buena opción ya que garantizan que permanecerán en buen estado por mayor tiempo y listas para usarse en caso de cualquier imprevisto, garantizándoles que sus dispositivos electrónicos estarán protegidos.

Actualmente las pilas Energizer Max son líderes en tecnología Power Seal con la que aseguran un alto nivel de calidad y larga duración porque tienen una vida útil de dos años, dependiendo del uso o hasta de 10 años sin ser usadas.

Además, Energizer es una empresa comprometida a colaborar en favor de la conservación del medio ambiente, por eso Energizer Max es la primera pila alcalina sin mercurio en todo el mundo.

Tags from the story
Written By
More from Rosario Islas

V8 DE CAMPBELL’S LANZA NUEVA CAMPAÑA CON MARÍA JOSÉ

Actualmente adoptar nuevos hábitos cuesta trabajo, debido a que las personas tenemos...
Read More