SAL Y LIMÓN LLEGA A MÉXICO Y LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

La marca Suiza de joyería, Sal y Limón, dio a conocer en reunión con los medios de comunicación su introducción en el mercado mexicano; asimismo presentó las diferentes piezas de la colección otoño-invierno 2015, en la que los brazaletes están hechos de una aleación de zinc y cobre, los cuales se caracterizan por que cada uno está pintado a mano y detallado con oro o plata.

Explicó Mehmet U. Inan, creador y fundador de Sal y limón, que el nacimiento de la marca, surgió de una idea espontánea, que al lado de su amiga y socia Raffaella Iten Metzger, se hizo realidad en el 2009. La línea básica de la marca, es una vívida colección de colores brillantes en los brazaletes, a la que se le añaden nuevos colores y diseños cada temporada.

“Con Sal y Limón, puedes agregar un toque especial a tu look. Con una pizca de sal y un chorrito de limón, se puede dar más energía a lo básico y hacer que todo sea mucho más fascinante. Sal y Limón hace por tu outfit lo que el condimento hace por la comida, es la cereza del pastel, siempre fresco y a la moda” nos dice Mehmet U. Inan, acerca de los brazaletes que se pueden combinar entre sí en miles de formas diferentes. Cerrando con la frase: “La infinita diversidad es adictiva y despierta el instinto de la gente a querer coleccionarlos”.

José Ángel Juan, representante de la marca en México, comentó que nuestro país presenta condiciones muy favorables para el desarrollo de negocios de joyería y bisutería que usa el oro como metal, ya que durante 2014 el consumo de joyería tuvo un incremento del 21.2% en el territorio nacional, además de ser el poseedor del mayor número de centros comerciales en Latinoamérica. “Desde 2009, las ventas de SYL han presentado un crecimiento importante de hasta el 100% por año, logrando para 2014 la venta de más de 600,000 piezas, por ello confiamos en que México no será la excepción y será un gran mercado para la marca” concluyó.

Así mismo se comentó que a partir del 21 de octubre, se podrán adquirir las piezas de la colección otoño-invierno 2015 en el primer show room de la marca, ubicado en la nueva Plaza Villa San Jacinto, en la tradicional y artística Colonia San Ángel, al sur de la Ciudad de México. Y en próximas fechas los finos productos de Sal y Limón será posible encontrarlos dentro de las tiendas departamentales más importantes del país.

 

 

Written By
More from Mayte Huerta

AVON COMPARTE CONTOURING + LABIOS MATTE

  Laura Alvarado, la maquillista oficial de Avon, nos comparte como aplicar...
Read More