LUCE CON AMERICAN CREW UN PERFECTO CABELLO MASCULINO

luce-con-american-crew-un-perfecto-cabello-masculino-1.jpg

Para la prestigiada marca especializada en la creación de productos que satisfagan las necesidades de todos los hombres, American Crew, es de gran importancia el cuidado del cabello masculino, por esto te presentamos varias opciones para que luzcas una preciosa cabellera.

Es igual de importante el cuidado del cabello que el cuidado de la piel y más en estos tiempos en los que todo o casi todo afectan de gran manera desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Los factores externos como el sol, el polvo, la humedad e inclusive algunos productos que utilizamos para estilizar nuestros peinados.

Debido a eso es relevante agregar a tu rutina de limpieza el shampoo ideal para lucir un cabello sano, hidratado, suave y sedoso.

POWER CLEANSER STYLE REMOVER SHAMPOO
Es un shampoo de uso diario que elimina la acumulación de productos en todo tipo de cabello. Quita los residuos de todos los productos de styling hasta los más fuertes (resistentes) y proporciona una limpieza profunda al cabello.

DAILY MOISTURIZING SHAMPOO
El nuevo Daily Moisturizing Shampoo reequilibra el nivel de hidratación y proporciona una limpieza tonificante al cabello y cuero cabelludo. Combina una mezcla de tensioactivos (surfactantes) suaves con extractos naturales para limpiar todo tipo de cabello, dejando un efecto hidrante y no graso que es duradero y que los hombres apreciaran.

ANTI-DANDRUFF + SEBUM CONTROL SHAMPOO
Un producto de tratamiento que está diseñado para combatir dos de los problemas actuales que afectan el cuero cabelludo masculino (seco o graso) en un solo producto que cuenta con múltiples beneficios. Es un shampoo revolucionario de tratamiento para el cuero cabelludo que proporciona una acción refrescante y tonificante al cabello y el cuero cabelludo. Además, elimina la caspa y acondiciona el cabello.

HAIR RECOVERY + THICKENING SHAMPOO
Estimula el crecimiento del cabello. Añade humedad, volumen y cuerpo al cabello mejorando la regeneración de células de la piel. Realza la fuerza del cabello, ayuda a reparar el pelo dañado y añade grosor. Proporciona sustancias nutritivas esenciales para secar el cuero cabelludo. Protege el pelo de rayos UV perjudiciales. Ayuda a mantener el equilibrio de humedad óptimo para evitar que el pelo quede embotado, seco y frágil. Calma y refresca el pelo y el cuero cabelludo. Aporta un acondicionamiento fuerte.

DAILY CONDITIONER
Hidrata y desenreda el cabello sin apelmazar. Incorpora vitamina B para dejar el pelo suave. Extractos de romero y mentol proporcionan una acción tonificante y aportan una sensación de frescor al cuero cabelludo.

3-IN-1
Todo en 1, champú, acondicionador y Body Wash; perfecto para viajar o para el gym. El tónico estimula el pelo y el cuero cabelludo. Los acondicionadores, añaden el brillo al pelo. Revitaliza y restaura el pelo. Mineraliza de nuevo y ablanda la piel.

Para mayor información visite www.americancrew.com

 

Written By
More from Vision Global

EQUIPAN CON TECNOLOGÍA DE FUJIFILM HOSPITALES DE VERACRUZ

Mediante licitaciones efectuadas por el gobierno de Veracruz, fueron adquiridos aproximadamente 300...
Read More