CARRERA LANZA SU CAMPAÑA OUT THERE

La marca internacional líder vanguardista en gafas de sol y monturas para gafas graduadas, Carrera, cree firmemente que la pasión nos lleva a ir más allá de lo conocido. La pasión nos hace imparables, curiosos e intrépidos. La pasión nos lleva a lugares desconocidos y nos brinda experiencias que jamás nos hubiéramos imaginado. La pasión nos lleva Out There.

CARRERA LANZA SU CAMPAÑA OUT THERE3

En 1956, Wilhelm Anger decidió nombrar su empresa de gafas deportivas en honor a la carrera automovilística más larga, veloz y peligrosa del mundo, la Carrera Panamericana. Porque eso era el futuro, eso era una visión progresista, eso era…¡Out There!

Y fue ese espíritu y esa actitud que hacen que el diseño y la innovación de Carrera miren hacia el futuro. Para Carrera se trata del punto de vista de sus productos y la gente apasionada que los lleva.

En 2015, Carrera lanza Out There con una campaña global plenamente integrada, filmada y dirigida por la aclamada fotógrafa afincada en Los Ángeles, Magdalena Wosinka. Sus imágenes plasman a la perfección la libertad, la espontaneidad y la pasión estampadas en cada par de gafas Carrera.

“Out There” es mucho más que un eslogan. Es una forma de vida, una visión y un punto de vista patente en toda la marca: “Out There” no es un lugar, es un estado de ánimo.

Para Carrera, los que están Out There son los que se atreven a hacer lo que les dicta el corazón. Salir del terreno conocido, arriesgarse y probar cosas nuevas. Son los que hacen caso al “sí” del corazón, en vez de al “no” persistente de la cabeza.

Los que están Out There saben que hay cosas peores, como pasarse toda la vida entre cuatro paredes. Out There es un territorio por explorar. No importa el resultado, siempre tienes una historia que contar. ¡Vive la vida para contar la historia!

Con “Out There”, Carrera inicia el paso siguiente de su camino, defendiendo a las personas que desean seguir su pasión, y les plantea esta pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?CARRERA LANZA SU CAMPAÑA OUT THERE3 CARRERA LANZA SU CAMPAÑA OUT THERE2

Written By
More from Mayte Huerta

M.A.C LANZA NOVEDOSOS PRODUCTOS

La marca líder de maquillaje y cosméticos, M.A.C Cosmetics, muestra interesantes propuestas...
Read More