REVLON SPA APOYA A FUNDACIÓN CIMAB EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La marca Revlon Spa se preocupa por la mujer mexicana, por lo que una vez más reitera su compromiso con Fundación CIMAB, apoyando su lucha contra el cáncer de mama, donando el 10% del valor de las ventas de cuatro de sus productos durante el mes de octubre.

Los productos que en esta ocasión apoyarán a tan noble causa son:

Revlon Pro Instant Pedi y Rodillos de Repuesto
Una útil y eficaz herramienta que te permite lucir unos pies espectaculares con tan sólo pulsar un botón, gracias a su avanzada tecnología de 35 revoluciones por segundo que logra eliminar 5 veces más piel dura en 50% menos tiempo.

Sus principales funciones y beneficios son: Superficie antimicrobiana que elimina gérmenes, rodillo removedor de piel dura fácil de usar (sin cuchillas cortadoras) que permite una eliminación de callos extremadamente eficaz. Portable y compacto.

Baño de Burbujas para pies
Cuenta con botón táctil resistente al agua, tapa Anti-Salpicaduras, almohadilla relajante, calor inteligente (Mantiene el agua caliente para brindar alivio), y burbujas refrescantes (Que brindan una sensación relajante en los pies).

Kit de cepillo facial de silicona
Para una piel sana y radiante, elimina suavemente suciedad, grasa y maquillaje. Incluye: Cepillo ergonómico masajeador de silicón, cepillo exfoliante, esponja limpiadora, masajeador de esferas rodantes, estuche para guardar. Retira el maquillaje con tu limpiador favorito y el aplicador de esponja. Exfolia y elimina las impurezas con el cepillo de silicona.

Estos productos se encontrarán a la venta en tiendas departamentales y de autoservicio a un precio público de:
• Revlon PRO Instant Pedi $399.00
• Rodillos de Repuesto Revlon PRO Instant Pedi $199.00
• Baño de burbujas para pies $399.00
• Kit de Cepillo Facial de Silicona $199.00REVLON SPA APOYA A FUNDACIÓN CIMAB EN SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA4 (1)

Written By
More from Mayte Huerta

AVÉNE LANZA NUEVA BÁLSAMO PARA CONTORNO DE LOS OJOS

La firma dermatológica francesa, Avéne, lanzó un nuevo bálsamo revitalizante para el...
Read More