JW MARRIOTT LOS CABOS BEACH RESORT & SPA PREPARÁ APERTURA DE CAFÉ DES ARTISTES

Da a conocer JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa su próxima apertura en otoño de 2015 y con ella, la esperada llegada del restaurante de autor Café des Artistes, del galardonado chef Thierry Blouet a Los Cabos.

En el nuevo JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa será la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes de los viajeros que buscan experimentar creaciones auténticas y vanguardistas. Cada plato será una aventura culinaria preparada con productos orgánicos, frescos y bajo un concepto sustentable de apoyo a los productores y pescadores locales. La oferta culinaria de JW Marriott Los Cabos incluye desde la cocina de autor del premiado chef Thierry Blouet, hasta la “pesca del día” asada a la leña en el Nak & Grill Bar o los sabores y aromas de la alta cocina mexicana e internacional del Uá Culinary Artisans, que serán acompañadas de los mejores vinos de la península de Baja California, de una selección única de cerveza artesanal y de los famosos Mezcalinis servidos en el P’yote Roof Bar.

Diseñado por Thierry Blouet, Café des Artistes reinterpreta lo más fino de la cocina mexicana con influencia francesa, proponiendo platillos de texturas suaves y una gran orquesta de aromas concebidos para deleitar los sentidos en un elegante ambiente estilo mexicano con vista al mar de Cortés. Un lugar donde los sabores mexicanos se amalgaman con las técnicas francesas, creando una cocina en constante evolución. Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementarán Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable.

“El menú que se estrenará en los Cabos es una fusión de lo mejor de los 25 años de Café des Artistes, que cuenta ya con una herencia y una tradición impresionantes, por eso escogimos los sabores que más han gustado a nuestros clientes y los refrescamos con nuevos ingredientes locales y nuevas tendencias de cocina, todo dedicado a lo que nos gusta hacer, que son platillos con técnicas francesas, pero con sabores y productos en su gran mayoría mexicanos”, comentó Thierry Blouet en la exclusiva degustación de su nuevo menú en la suite presidencial de JW Marriott Mexico City Santa Fe.

El nuevo menú también considera la carta del P’Yote Bar, con la inclusión de más martinis y mezcalinis, a los que por primera vez se les agregó un famoso destilado regional: la raicilla.

“Los que a mí más me gustan son el mezcalini P’Yote, a base de raicilla, nopal, jugo de piña fresca, limón, jarabe de agave y Tajín, y el mezcalini Agua, con limón, jarabe de jalapeño, albahaca, mezcal y hojas de albahaca”, agregó el chef Thierry.

Relish the Heritage Festival – Food, wine & music es una plataforma que se lanza en 2016 con Thierry Blouet y JW Marriott Los Cabos como anfitriones y que buscará crear un espacio de encuentro, un nuevo nivel del arte culinario, vino, mezcal y música, todo ello inspirado en la herencia cultural de Los Cabos.

Dentro de las sorpresas que se esperan para este festival está la realización de 6 eventos temáticos entre los que destacan cenas maridajes con casas de vino, sommeliers y enólogos de la región de Baja como Hugo D´Acosta, chefs invitados, como Jared Reardon, Sonia Arias, Javier Plascencia, Manuel Bañuelos, Paco Ruano, así como chefs reconocidos de otros países; catas especiales de Tequila y Mezcal, preparaciones espectaculares al aire libre, entre otras sorpresas, todo ello acompañado de excelentes representantes de la música local y del mundo.JW MARRIOTT LOS CABOS BEACH RESORT & SPA PREPARÁ APERTURA DE CAFÉ DES ARTISTES2

Tags from the story
,
Written By
More from Juan Martínez

BAJA CALIFORNIA ANUNCIA LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA

Da a conocer la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California...
Read More